Chiara Ferragni convierte su peor momento en una oda viral al positivismo

La italiana reflexionó sobre lo que fue enfrentarse a todos sus miedos antes de volverse una empresaria de éxito

por Holafashion.es /

Con The Blonde Salad subiendo como la espuma y siendo considerada la influencer más poderosa según Forbes, Chiara Ferragni no deja de cosechar victorias reforzándose además su trabajo como imagen de firmas exclusivas como Pomellato, Furla o APM Monaco entre muchas otras. En el plano sentimental, las cosas también marchan viento en popa. Acaba de llegar con Fedez, su marido, de una pequeña escapada vacacional a su lujoso apartamento en el distrito financiero de Milán, donde viven con el pequeño Leone, su primer hijo y particular 'ángel de la guarda'. Sin embargo, no siempre salió todo a pedir de boca para la empresaria italiana cuyo éxito estudian en Harvard. De hecho, retrocediendo unos años, la italiana ha confesado que en 2016 se encontraba atravesando uno de sus peores momentos, una situación que le hizo recomponerse y descubrir cómo debía afrontar la vida.

Chiara Ferragni

"Quiero compartir con vosotros una historia. Esta era yo hace tres años, en mayo de 2016. No me sentía bien: tenía el corazón roto por una relación que no había funcionado, me sentía sola viviendo en Los Ángeles sin saber qué quería hacer en el futuro. Esta foto la hice antes de una visita médica que me asustó mucho porque el doctor me dijo que sería difícil quedarme embarazada, porque tenía desequilibrio hormonal y padecía Síndrome de ovario poliquístico, una dolencia muy común en las mujeres", escribió la empresaria.

"En ese momento no estaba en una relación y tener un bebé no era mi prioridad, pero pensar que cuando estuviera lista sería difícil para mí, me entristeció. Mayo de 2016 fue uno de los meses más duros de mi vida adulta porque tenía que enfrentarme a todos mis miedos: salud, soledad y un corazón roto. ¿Pero para qué os cuento todo esto?"

Los Ferragnez

"Para que sepáis que la mayor parte de las cosas suceden por una razón si tienes la actitud correcta. Estar sola en Los Ángeles me enseñó a que ser feliz al 100% solo dependiera de mí misma, de nadie más", dijo Chiara, quien siempre ha animado a sus seguidores a volcarse en lo que hacen y a luchar por sus sueños. Además, según admitió, aquello le hizo ser más consciente de su cuerpo, por lo que a partir de ahí empezó a llevar una vida más saludable alimentándose correctamente.

La fotografía, según contaba, fue tomada poco antes de conocer a Fedez, el cantante que se convertiría en su marido. Un ejemplo con el que pretende animar a sus fans para que no se dejen llevar por la tristeza si no están pasando por un momento bueno y se limiten a centrarse lo que quieren hacer en la vida y a disfrutar de lo desconocido.

Chiara Ferragni

El impacto de sus palabras ha sido viral ya que, en apenas dos horas, se ha convertido en una de las imágenes más comentadas de su perfil donde su hermana Valentina, Blanca Suárez o la modelo de Victoria’s Secret Gizele Oliveira han querido dejarle corazones como muestra de apoyo coincidiendo con su reflexión. Un texto totalmente alejado de los que suele compartir, siempre en positivo, pero que ha hecho que sus seguidores se vuelquen en agradecimientos al sentirse identificados y reconfortados por la italiana, que ha hecho de su sueño su forma de vida convirtiéndose en icono mundial y siendo todo un ejemplo a seguir.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: