¿Y si este fuera el anillo de compromiso definitivo de Kylie Jenner?

Los rumores de una posible boda entre la empresaria y su pareja, el rapero Travis Scott, vuelven a desatarse

por Holafashion.es /

Desde que Kylie Jenner empezó su relación con el rapero Travis Scott en 2017, los seguidores de la pareja no han dejado de preguntarse si, como su hermana Kim, pasaría por el altar, una opción que fue ganando peso cuando llegó al mundo la pequeña Stormi, la primera hija de la pareja. Sin embargo, parece que ambos no tienen especial interés por celebrar así su amor, sino que cada día disfrutan de su relación y de los pequeños detalles. Flores, regalos, fiestas tematizadas, disfraces en pareja, apoyar al otro en sus grandes momentos profesionales... Incluso las muestras que hacen delante de sus seguidores dejan clara la química existente y la compenetración entre ambos. Y es que por mucho que el Jordyngate, el escándalo que rompió el noviazgo entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian, afectara también a la hermana más joven de la familia (que llegó a decir que tenía pruebas de una posible infidelidad de su novio), parece que resolvieron el conflicto uniéndose más que nunca.

Kylie Jenner anillo compromiso diamante Travis Scott

Viendo la buena salud en la que se encuentra la relación entre ellos, y teniendo en cuenta que Kylie aprovechó el cumpleaños de Travis para insinuarle que quería tener otro hijo, los rumores de una posible boda han recobrado fuerza. El paso que le faltaría por dar a la pareja y que los seguidores de ambos están ansiosos porque revelen. Por ese motivo, no es raro que las manos de la estrella de televisión sean en lo que primero se fijan sus fans, una parte que se convierte en tema del día cada vez que la creadora de Kylie Cosmetics luce un anillo.

Si hace unos meses, cobró fuerza la teoría de que el rapero podría haber hincado la rodilla por un posado en el que la empresaria lucía una joya similar a las que se utilizan para regalar como muestra del compromiso -algo que nunca llegó a confirmar la pareja-, esta vez un nuevo accesorio ha vuelto a hacer sonar las alarmas. El miércoles, Kylie explicaba a sus seguidores que estaba enferma, luciendo un nuevo anillo en la mano; un diseño muy especial que estaba colocado en un dedo igualmente representativo.

Anillo

La joya, que llevaba engastado un inmenso diamante -la piedra preciosa que se utiliza para representar la fortaleza del amor y que no falla en las pedidas de matrimonio-, aparecía sobre el anular de su mano izquierda. Según la tradición tanto en España como en Estados Unidos, ese es el dedo en el que se lucen las joyas de compromiso, mientras que en el derecho le corresponde a la alianza de la boda. ¿Habrá boda Scott-Jenner a la vista? No queda otra que esperar para averiguarlo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: