¿Qué dos 'celebrities' no han querido perderse el directo de Rosalía en Nueva York?

La española vuelve a demostrar por qué es la artista favorita de las mujeres más influyentes del momento

por holafashion.es /

Desde que lanzara su segundo trabajo, El mal querer, Rosalía está imparable. Además de meterse a todo el público español en el bolsillo, la artista ha conseguido que su éxito traspase fronteras hasta el punto que su actuación ha sido de las más aplaudidas, dos fines de semana seguidos, en el prestigioso Festival de Coachella; un escaparate internacional gracias al que ha logrado sumar a su ya abultada lista de seguidores VIP (entre los que destacan Penélope Cruz, Hailey Baldwin o Jessica Alba) nombres como los de Kim Kardashian o Gigi Hadiduna modelo que, curiosamente, esta semana no ha querido perderse la actuación de la catalana en Nueva York. Y es que, tras triunfar en la Costa Oeste, la cantante ha reunido en la Gran Manzana a algunas de sus fans más mediáticas; un grupo de incondicionales al que también se ha sumado Dua Lipa.  

Rosalía

Dar el salto y triunfar en los Estados Unidos es un reto a la altura de pocos artistas. Por eso la repercusión mediática que está teniendo estos días Rosalía, del otro lado del Atlántico, es un hecho destacable en el mundo de la industria musical española. En cuestión de unos meses, la catalana ha conseguido que medio mundo baile al son de su célebre 'tra tra'. Todo un triunfo que, sumado a sus incursiones en el universo de la moda hacen de ella todo un icono a seguir en materia de tendencias, ya sean sonoras o estilísticas. Resultado: un golpe de aire fresco que parece ha llamado especialmente la atención de algunas de las mujeres más influyentes del momento. Quizá por eso, entre los asistentes a sus dos conciertos celebrados esta semana en Nueva York se encontraban entre el público la modelo Gigi Hadid y la cantante Dua Lipa; dos nombres que no han dudado en compartir con sus millones de seguidores fotos y vídeos de la actuación.

Dua Lipa

Mientras la mayor de las hermanas Hadid escribía sobre una de las imágenes la palabra 'Superstar', Dua Lipa ha preferido compartir una foto, presumiendo de amiga: "Tan orgullosa de ti, amor. Poseíste totalmente el escenario anoche. Me hace tan feliz ver que te apoderas del mundo", sentenciaba la intérprete, en un comentario al que no han tardado en reaccionar el diseñador Simon Porte Jacquemus y Emily Ratajkowski. Unas amistades VIP que han hecho que, en cuestión de unos meses, el perfil de la española en internet pase de un millón de seguidores a más de dos y medio. Un fenómeno que seguro sigue dando, este año, titulares y alegrías a la industria musical de nuestro país.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: