Kylie Jenner regala un Lamborghini a Travis Scott y le pide... ¡otro bebé!

La empresaria aprovecha el cumpleaños de su pareja para hacerle una petición muy especial

por holafashion.es /

Da igual las fiestas organicen. Las hermanas Kardashian no dejan de sorprender a sus seguidores con su afición por organizar eventos, su originalidad a la hora de buscar temáticas cada vez más extravagantes y su derroche sin mesura. Si el pasado fin de semana Kim Kardashian organizaba su cuarto baby shower, en su residencia de Los Ángeles, junto a familiares y amigos, proponiendo a las invitadas una sesión de meditación, con música y cannabidiol, este 30 de abril, Travis Scott ha sido el gran homenajeado del clan. ¿El motivo? La celebración de su 28 cumpleaños, una fecha muy especial en la que Kylie Jenner ha aprovechado para regalarle un Lamborghini, hacerse un tatuaje en su honor, confesarle el amor que siente por él y pedirle de forma pública algo muy especial.  

scott

No importa que no estén casados. Para Kylie Jenner, Travis Scott es su 'esposo', un nombre que no se cansa de usar en internet, cada vez que habla de él a sus seguidores. Quizá por eso y por la estabilidad que ha encontrado junto al artista, la empresaria no ha dudado en demostrar su fuerte unión organizando por todo lo alto una fiesta de cumpleaños en su honor. Al igual que hizo hace unos meses para su hija Stormi, Kylie ha vuelto a recurrir a una enorme cabeza inflable dentro de la que ha tenido lugar una genial fiesta temática y personalizada. ¿El hilo conductor? Una gasolinera en la que todo llevaba el nombre de Cactus Jack (nombre del sello discográfico del cantante y de las zapatillas que diseñó para Nike); un escenario muy en sintonía con el regalo que ha recibido por parte de su pareja: un Lamborghini plateado. Gracias a los vídeos de los invitados y los de la propia Kylie Jenner, los seguidores del clan han podido disfrutar de este divertido evento donde la empresaria no ha dudado en hacerse un tatuaje para recordar este día tan especial.

Kylie Jenner

Pero esta no ha sido la única dedicatoria especial que Scott Travis ha recibido por parte de su pareja. De igual modo, durante el día, Kylie Jenner ha querido escribir una bonita frase online al músico en la que ha confesado lo mucho que le quiere. "Verte evolucionar como la pareja, amigo, hijo y padre que eres hoy, ha sido muy satisfactorio. Mi vida, mi mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz feliz cumpleaños. Tengamos otro hijo", una petición con la que ha revolucionado a sus seguidores, ansiosos por ver crecer a la familia.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: