Cara Delevingne dedica a sus 'haters' el mejor alegato a favor del amor verdadero

La modelo estalla en internet y defiende su relación con la modelo y actriz Ashley Benson de la forma más especial

por holafashion.es /

Su fama las ha situado en el centro de todas las miradas y críticas. Una sobre exposición que ha convertido a algunos de los nombres con más peso del mundo de la moda en diana de los haters. Si hace unos meses, Kendall Jenner hablaba de forma pública de los problemas de autoestima que ha sufrido por culpa de los duros comentarios recibidos en internet y que la han mantenido incluso apartada de las pasarelas durante varios meses, esta semana, la modelo Cara Delevingne ha puesto la luz sobre los problemas que ella y su pareja, Ashley Benson, han atravesado por culpa de varios comentarios hirientes. 

rosa

Ha pisado las pasarelas más importantes del mundo. Ha sido musa del diseñador Karl Lagerfeld. Ha compartido protagonismo en la gran pantalla junto a Rihanna, Will Smith y Margot Robbie y más recientmente acaparó todas las miradas durante la boda de Eugenia de York por su genial estilismo gentleman. Una trayectoria brillante que ha hecho que Cara Delevingne sea una de las mujeres del momento. Quizá por eso y por las envidias y recelos que puede generar su éxito, la británica ha tenido que vérselas, al igual que otras compañeras de profesión, con un incómodo grupo de haters. Esta semana, la modelo ha denunciado en internet los continuos comentarios hirientes que ella y su pareja desde hace casi un año, Ashley Benson, tienen que escuchar y leer. ¿Entre ellos? Uno que pone en duda la sexualidad de Benson: "En serio, necesitas alejarte de ese demonio y nunca regresar (...). No eres así, no eres homosexual, amas a los hombres y necesitas uno", escribía un usuario en internet.

Ashley Benson

Ante estos duros comentarios, la pareja no ha querido mantenerse en silencio. Si en un primer momento, Ashley Benson contestó: "Debes ocuparte de tus propios asuntos. Deja de inventar cosas", más tarde, Cara Delevingne cerró cualquier tipo de debate con el mejor alegato a favor del amor. "Si tienes un problema con el amor verdadero, ven y dime esto a la cara. Sinceramente, siento pena por vosotros, claramente no estáis contentos con vuestra vida y tenéis demasiado tiempo libre. Tal vez tengáis un pasatiempo que no implique ser homófobos y odiar a otros por ser felices", contestaba la actriz y modelo británica. Una respuesta que no han tardado en aplaudir sus millones de seguidores por la contundencia del mensaje.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: