Chiara Ferragni toma la delantera a sus 'haters' con su último posado en bikini

La manera más original hasta la fecha con la que se ha anticipado a los ataques de 'mom shaming' que suele recibir

por Holafashion.es /

Love fiercely no es solo un lema para Chiara Ferragni, en todas las entrevistas que ha dado a los medios siempre ha destacado su actitud fiera como la clave imprescindible para llegar al lugar en el que se encuentra. Es precisamente su pasión por su trabajo, la naturalidad de la que hace gala, así como su carácter guerrero lo que hace que sea una de las figuras más queridas e imitadas del panorama de la moda. La it girl italiana no se calla ni una, ya sea para responder a un diseñador como la sonada polémica que tuvo con Stefano Gabbana, apoyar públicamente a su marido o para defenderse de los ataques de mom shaming que, desde que se estrenó como madre hace ya más de un año, no para de recibir.

Chiara Ferragni responde haters foto bikini

Cansada de la actitud de sus detractores que acusan a la empresaria de ser una madre sexy -una serie de críticas que no le han llovido a su pareja pese a haber posado desnudo- esta vez ha querido ir un paso por delante de ellos compartiendo una fotografía con mensaje. Y es que estos días se encuentra junto al cantante Fedez pasando unas pequeñas vacaciones en la Polinesia Francesa aprovechando un hueco en sus agendas. Una escapada romántica que, como su luna de miel, no ha pasado desapercibida a sus haters que no paran de hacerle llegar sus opiniones sobre viajar sin el pequeño Leone, que, como en aquella ocasión, se ha quedado al cuidado de sus abuelos o los posados en ropa de baño de Chiara

Chiara Fedez

Yendo un paso por delante, la italiana compartió las críticas más comunes que reciben ese tipo de fotografías. "Comentarios que encontrarás en esta foto: -Eres madre, no puedes enseñar el culo -¿Cómo te atreves a llamarte madre si te vas de vacaciones sin tu hijo? -Deja de subir fotos en el mar". Con esto, una vez más, la creadora de The Blonde Salad, ha intentado hacer reflexionar, de manera irónica, a sus seguidores dejando claro que ella es muy libre de vivir su vida de la manera que considere. Además, ha vuelto a dejar clara su postura al respecto sobre su manera de vestir o de posar. El hecho de subir esa imagen y demostrar que la maternidad no está reñida con sentirse sexy, es precisamente, como muchas de sus fans le señalaron, una de las cosas que les inspira de ella.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: