Tenemos la primera imagen de Jennifer Lopez convertida en 'Ramona' y es más que reveladora

¡La 'stripper' que interpretará en la gran pantalla tiene más en común con Kim Kardashian de lo que pensábamos!

por Holafashion.es /

Los escenarios parecen ser el hábitat natural de Jennifer Lopez, que aprovecha su talento para hacer sus pinitos delante de la cámara. Si en 2018 estrenaba Jefa por Accidente, este año volveremos a verla en la gran pantalla. De interpretar a una cajera de barrio, el registro de la cantante experimentará un cambio radical para Hustlers, el nombre que recibe la película para la que se lleva preparando todos estos meses. En su nuevo proyecto veremos como la intérprete de El Anillo se mete en la piel de una stripper, un papel para el que debe dominar a la perfección el pole dance, una disciplina que por muy sencilla que pueda parecer, requiere mucha fuerza y equilibrio. Aunque en su nuevo videoclip había abierto el apetito a los seguidores más impacientes con una especie de adelanto de lo que veríamos en cines, ya que en Medicine aparece bailando alrededor de una barra, hasta ahora nadie sabía qué aspecto tendría Ramona.

Jennifer Lopez ramona stripper hustlers

Con la fecha de estreno puesta para septiembre, la del Bronx no ha podido mantener más el secreto y ha revelado este fin de semana cómo será la stripper compartiendo una imagen del rodaje en la que aparece caracterizada como ella. Quitando la melena algo más larga, un flequillo lateral XL o el maquillaje, más exagerado, Jennifer no aparece muy cambiada. Puede que, en cuanto a la personalidad de Ramona, todavía sea pronto para saber si la artista tiene cosas en común con su álter ego.

Pero por el momento, viendo algunas imágenes del set, se sabe que ambas comparten la pasión por los taconazos y por los accesorios, aunque la afición de su personaje por el glitter parece ser mucho más desmedida por la cantidad de joyas que luce en la imagen. Otra de las diferencias entre ambas es que Ramona llevará un piercing de brillante debajo del labio, una perforación que estuvo muy de moda hace unos años.

Ramona

También, el personaje de ficción que interpreta la diva del pop, tiene algo en común con una reconocida estrella: Kim Kardashian. Y es que, en la película, la stripper contará entre sus posesiones con un bolso de Judith Leiber, el modelo Stack of cash que cuesta más de cinco mil euros, una firma de lujo que Kim Kardashian colecciona en su armario. Mientras que la bailarina tendrá el diseño con forma de fajo de billetes de 10 dólares, la empresaria posee otras formas divertidas cubiertas de cristales como la de patatas fritas, la hamburguesa o el teléfono.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: