¡Borrón y cuenta nueva! Kim Kardashian se despide de todos sus contactos en redes

La empresaria explica por qué su contador de amigos se ha puesto a cero

por holafashion.es /

Vive por y para sus seguidores; un trabajo diario gracias al que Kim Kardashian ha conseguido ser una de las mujeres más influyentes del mundo (con permiso de su hermana pequeña, Kylie, elegida por la revista Forbes como la joven menor de 30 años con más poder del momento). Ya sea, en solitario, junto a su hija North o con alguna amiga, la empresaria beauty no duda en compartir divertidas imágenes y vídeos junto a sus más de 135 millones de seguidores. Sin embargo, esta semana, la esposa de Kanye West ha tenido un pequeño problema con la gestión de su cuenta; un despiste que podría pasarle factura. Literalmente.

Kim Kardashian

Está siendo un mes con mucho movimiento en las redes sociales de las hermanas Kardashian. Más de lo habitual. Si hace unos días Khloé Kardashian borraba su perfil, una decisión que poco después aclaraba al explicar que había sido un error, esta semana, Kim Kardashian ha tenido también un llamativo incidente con su perfil: de la noche a la mañana ha dejado de seguir a todos los contactos que tenía en la red. "OMG, ¿qué? ¿Qué está pasando? Tengo que recordar a todos los que seguí ahora y agregarlos de nuevo", dijo la empersaria. "Estamos trabajando para averiguar qué sucedió", añadía la socialité en sus redes sociales, "Comenzaré a seguir a la gente si puedo recordar a todos", terminaba ésta.

kardasKim Kardashian

Por el momento, parece que Kim Kardashian solo ha recordado a 22 de los cientos de nombres que tenía en su agenda virtual: entre los que se encuentran, además del resto de mujeres del clan Kardashian, su marido, amigos de la familia (Bella Hadid, Naomi Campbell, Winnie Harlow), compañeros con los que trabaja a diario (Jen Atkin) o las cuentas de su marca KKW Beauty. Aunque este unfollow generalizado ha llamado la atención de sus fans, no es la primera vez que la socialité tiene problemas con sus redes sociales. El pasado mes de febrero, su número de seguidores sufrió una bajada de 2 millones de usuarios, un número que, pese a su magnitud, apenas tuvo repercusión en la empresaria. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: