Paris Hilton, dos exparejas y un Versace vintage: así ha celebrado 40 años Kourtney Kardashian

Las hermanas Kardashian organizan una divertida fiesta temática junto a familiares y amigos

por holafashion.es /

Tras años siguiendo de cerca el día a día de las hermanas Kardashian, sus millones de seguidores conocen de sobra lo mucho que disfrutan cuando toca celebrar el cumpleaños de algún miembro de la familia. O mejor dicho, imaginando grandes fiestas temáticas con las que demostrar a través de las redes sociales sus dotes como party planners, su gusto por lo extravagante y su abultada cuenta bancaria. Sin embargo, una vez más y después de décadas perfeccionando su técnica, las mujeres del popular clan californiano han vuelto a superarse con motivo del 40 cumpleaños de Kourtney Kardashian. 

Kourtney Kardashian

Puede que existan pequeñas diferencias entre ellas a la hora de entender su vida personal y laboral (algo de lo que habló recientemente en una entrevista Kendall Jenner); unos puntos de vista que en más de una ocasión han provocado sonados conflictos entre ella, dentro y fuera de los platós. Sin embargo, como sucede en el resto de familias, las hermanas Kardashian saben que cuando llega el cumpleaños de una de ellas, es momento de dejar aparcadas las diferencias para celebrar por todo lo alto el cariño que se tienen y gracias al que han construido todo un imperio empresarial. Quizá por eso, y por tratarse de un número redondo, este jueves, todas las mujeres del clan se han dado cita para rendir homenaje a Kourtney en su 40 cumpleaños. 

Kourtney Kardashian

Este jueves, la mayor de la familia ha soplado 40 velas; un cambio de década que merecía una gran celebración, de la que se han encargado Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Si a primera hora del día, todas han compartido en sus perfiles sociales emotivas imágenes de cuando eran pequeñas junto a cariñosos mensajes, por la noche, los álbumes familiares han dejado paso a la gran fiesta que han organizado para Kourtney. En sus diferentes cuentas de Instagram, las socialités han compartido detalles de una celebración en la que, como vienen siendo habitual, no han faltado los detalles personalizados: desde una tarta de cumpleaños bañera, en la que se podía ver a una mini Kourtney ligera de ropa, botellas de tequila Don Julio con su cara, servilletas con frases célebres de Keeping Up with the Kardashians, etc. 

paris Hilton

Para esta celebración, la homenajeada ha elegido un diseño vintage Versace que dejaba gran parte de trabajado cuerpo al descubierto, al esta confeccionado en los laterales con una tela semitransparente; un atrevido diseño que ha podido ver en directo una amplia lista de invitados VIP. ¿Entre ellos? Amigos de la familia como Paris Hilton, la cantante Sia o Robin Thicke (encargados de entonar el cumpleaños feliz) o algunas de las exparejas de la homenajeada como el modelo Yousef Al-Jasmi o Scott Disick, quien acudió junto a su actual novia, Sofia Richie. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: