Nunca imaginarás qué supermodelo ha empezado a seguir a Rosalía en Instagram

Tras actuar en el Festival de Coachella, la artista sigue consechando éxitos, dentro y fuera de las redes sociales

por holafashion.es /

Aunque publicó su primer disco, Los Ángeles, hace dos años, es ahora cuando, con su segundo trabajo en el mercado, Rosalía está cosechando más éxito, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Hasta el punto que, desde hace unos meses, la cantante no deja de acaparar con El mal querer los titulares de medios internacionales. Ya sea por participar en el disco de Juego de Tronos, estrenarse en la prestigiosa lista de la revista Forbes que reúne a las personas menores de 30 años más influyentes o subirse al escenario del codiciado Festival de Coachella, la artista vive su mejor momento. Tanto es así que si hace una semana Kim Kardashian compartía una foto de ella en sus Stories, estos días, la catalana ha incluido a una de las modelos más importantes del mundo a su lista de seguidores en Instagram. 

Rosalía

Ya lo predijo el verano pasado Emily Ratajkowski cuando apareció bailando Malamente en su cuenta de Instagram antes sus millones de seguidores: Rosalía iba a ser el próximo gran boom en el mundo de la música. Y así ha sido. En menos de un año, la artista catalana ha cosechado grandes éxito profesionales que la han posicionado como uno de los nombres referentes a nivel internacional. Un peso que se ha visto traducido por un cada vez más mayor número de seguidores en redes (actualmente 2 millones) entre los que destacan estrellas españolas como Penélope Cruz, Michelle Jenner, Macarena García, Sara Carbonero o extranjeras como Winnie Harlow, Katy Perry y Rita Ora.

Gigi Hadid

Sin embargo, tras su participación en el Festival de Coachella parece que la española ha llamado la atención de otra supermodelo estadounidense: Gigi Hadid; una top que también estuvo en la célebre cita musical y que, al igual que sus compañeras de profesión, también ha sucumbido al encanto 'tra ta'. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: