¡Todo ternura! Harper regala a su madre una 'mini Victoria Beckham' idéntica a ella

La diseñadora comparte en redes la divertida sorpresa de cumpleaños que ha tenido con ella su hija pequeña

por holafashion.es /

Uno no cumple 45 años todos los días. Quizá por eso, la familia Beckham al completo se ha volcado con la celebración de una fecha muy especial en la que Victoria Beckham ha soplado una vela más. Junto a sus hijos, su marido, el exfutbolista David Beckham y Hana Cross, novia de su primogénito, la diseñadora ha disfrutado de un gran día en el que, además de salir a disfrutar de Los Ángeles con todos ellos, ha recibido numerosos regalos de su círculo más cercano. Aunque parece que el que Harper, la pequeña de la casa, ha elegido en esta ocasión, le ha gustado especialmente. ¿Será porque tiene mucho que ver con su estilo?

Victoria Beckham

Si el año pasado los hijos de Victoria Beckham sorprendían a su madre con una tarta de cumpleaños healthy, elaborada con sandía, esta vez, los Beckham han querido organizar algo diferente para la diseñadora. Además de los ya habituales centros de flores que en cada 17 de abril inundan su residencia, los Beckham han despertado a la anfitriona a las 6 de la mañana con una berlinesa en la que habían puesto una vela. Un comienzo de día, tras el que se ha sucedido una visita a la famosa Cold Rolled Ice Cream Company de Los Ángeles, donde Romeo ha felicitado a su madre creando un helado muy especial, con mensaje de chocolate incluido. 

Harper Beckham

En los diferentes Stories que la diseñadora ha compartido en Instagram y en los que ha desvelado algunos de los regalos que ha recibido, se puede ver el presente que ha comprado para el 45 cumpleaños de su madre Harper. Muy unida a la creadora y cada vez más pendiente de las tendencias tanto de moda como de belleza, la pequeña de la familia ha elegido en esta ocasión un genial regalo que parece ha encantado a la creadora: una muñeca personalizada, a su imagen y semejanza. Se trata de un modelo de la marca American Girl con pelo oscuro midi, gafas de sol cat- eye y un vestido azul marino en el que se puede leer: My Mummy Rocks. Un modelo que ronda (al tratarse de un juguete en el que se elige desde el color de pelo, hasta el look), los 177 euros y que seguro ha creado Harper gracias a la ayuda de su padre y hermanos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: