¿Cuánto cobran las Kardashian por cada 'post' en Instagram?: Kris Jenner lo desvela

Seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión, y, por fin, la matriarca de la familia responde

por holafashion.es /

A estas alturas, nadie pone en duda la influencia de la familia Kardashian, una de las más mediáticas y poderosas de la actualidad a nivel mundial (si no la que más). Acaban de estrenar la decimosexta edición de su exitoso programa Keeping Up With The Kardashians, pero, además, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie cosechan logros individuales como empresarias en diferentes sectores, y atesoran cientos de millones de seguidores en sus cotizadas redes sociales. Siempre a su lado, su madre y representante, encargada de ayudarlas tanto a nivel personal como con sus proyectos profesionales. Precisamente ha sido ella, Kris Jenner, la que ha contestado una de las preguntas que seguro que te has hecho en alguna ocasión con respecto a estas millonarias mujeres: ¿cuánto cobran las famosas hermanas por cada publicación en Instagram?

Kim Kardashian

Ha sido durante una entrevista en el programa de televisión News Sunday Morning de la CBS donde la matriarca (o 'momager', como se autodenomina) donde se ha sincerado sobre la faceta como influencers de sus 5 hijas. Tal y como era de esperar, les llegan miles de propuestas al día que la propia Kris selecciona: 'Ellas están constantemente recibiendo ofertas para publicar contenido para empresas o marcas en sus redes sociales'. ¿Cómo se organiza esta cantidad de solicitudes? Como ocurre con cualquier persona influyente en internet, cada Kardashian tiene un precio fijado por publicaciones en el perfil, en sus stories o en Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Después de esta afirmación, la pregunta era obvia: ¿Cuánto cobran realmente? A pesar de que no quiso dar cifra exacta, sí que estableció un mínimo. 'Definitivamente son 6 cifras', explicaba. Por lo tanto, parece claro que, como mínimo, cada una recibe 100.000 euros por publicación patrocinada, aunque, como es normal, depende de a quién quiera la marca. Resulta bastante posible que Kim, que es la más seguida en Instagram de las 5, y Kylie, que ostenta el segundo puesto y hasta hace unos meses poseía la foto con más likes de la historia, sean las que más cobren, aunque no solo depende de eso. Por ejemplo, Kendall, que es la única modelo de pasarela y realmente asociada al mundo de la moda, recibirá más ofertas por parte de firmas que únicamente desearán trabajar con ella y no con sus hermanas porque posee un perfil diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, la tarifa también sube en función de qué producto se quiera anunciar. Kris afirma que todo lo que esté relacionado con temas farmaceúticos o se trate de algo que tienen que beber, comer o poner en su cuerpo tiene un cargo extra. En esta categoría estarían incluidos, por ejemplo, los tés detox o las chucherías saciantes que han promocionado casi todas las hermanas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: