Chiara Ferragni revela el nombre de su auténtico ídolo musical (y no es su marido)

Aunque siempre ha confesado su admiración por Fedez, la empresaria parece tener especial predilección por otro cantante

por holafashion.es /

Son una de las parejas más famosas del mundo; hasta el punto que la boda que organizaron el pasado mes de septiembre en Sicilia y que retransmitieron en directo a sus millones de seguidores en todo el mundo podría equipararse, en datos e interés mediático, al enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry. Una bonita historia de amor que unió en 2016 a Chiara Ferragni y Fedez gracias al interés de ambos por la moda, las redes sociales y la música y donde los likes que reciben sus perfiles valen su peso en oro. Tanto que, tres años después de iniciar su relación, la influencer y el artista no se cansan de demostrar a diario lo unidos que están a través de fotos, Stories o videoclips que cuelgan en sus cuentas. Sin embargo, a pesar de esta admiración de la italiana por el trabajo de su marido, no es él su ídolo musical más admirado. ¿Qué tal la habrá sentado a Fedez esta revelación?

Chiara Ferragni

Los seguidores de Chiara Ferragni conocen de sobra la admiración que siente la empresaria hacia su marido, antes incluso de convertirse en su pareja. Y es que, según ha revelado ella misma en más de una entrevista, antes de ser la novia del popular músico ya era fan del rapero. Una pasión que terminó materializándose a nivel sonoro, poco después, con una bonita canción que el intérprete dedicó a su chica y que Maria Grazia Chiuri no dudó en bordar en uno de los vestidos que diseñó para el día de su boda. Quizá por ello, muchos de sus seguidores se han sorprendido, este fin de semana, al escuchar la última confesión musical de la influencer, en Israel. 

Chiara Ferragni

Tras un día de turismo en Jerusalén y el Mar Muerto, Chiara Ferragni ha aprovechado para descansar un poco en su hotel frente al televisor; un momento de relax que ha permitido a sus fans descubrir un detalle sobre sus gustos musicales. Pese a que todos pensaban que Fedez era su artista favorito, lo cierto es que la experta en moda siente especial debilidad por Jon Bon Jovi, un músico que, junto a su banda Bon Jovi se hizo famoso en la década de los años 80 y 90 gracias a temas como Living on a Prayer (1986), Always (1995) o One Wild Night (2000). "Bon Jovi es mi ídolo desde que soy una niña. ¿Cómo puedo conocerlo?", preguntaba la influencer junto a un icono llorando, mientras veía uno de sus vídeos en la televisión. Un gusto musical que seguro también conoce Fedez, aunque no sabemos si lo comparte.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: