Netflix tiene grandes planes junto a Beyoncé (y todo el mundo está hablando de ellos)

La diva del R&B se ha convertido en el nuevo y mediático fichaje de la plataforma de 'streaming'

por holafashion.es /

Desde que Netflix llegara a nuestras vidas, la plataforma digital se ha convertido en todo un referente internacional en materia de series, películas y documentales. Un éxito que se debe a la calidad de unos proyectos que forman parte de una amplia lista de propuestas culturales y que han terminado por ser grandes fenómenos mundiales: Stranger Things, Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Chef’s Table. Por eso, cada proyecto que sale de los despachos de su headquarter en Los Gatos (California) revoluciona las redes sociales. Sobre todo si se cocinan junto a grandes estrellas de la música como Beyoncé; una de las mujeres más influyentes del planeta, según la revista Forbes

Beyoncé

Tras proponer a sus usuarios grandes documentales sobre estrellas como Lady Gaga, Amy Winehouse, Avicii, Nina Simone o Taylor Swift, Netflix empieza a calentar motores para el que será uno de sus proyectos más importantes: un documental en el que Beyoncé se convertirá en la protagonista absoluta. Según acaba de informar Us Weekly, la artista planea lanzar dos nuevos temas este año, para integrarlos dentro de una crónica sobre su actuación en el Festival de Coachella de 2018. Un directo que supuso un hito en su carrera por la puesta en escena, las canciones que sonaron, el vestuario, firmado Balmain y por los invitados que cantaron junto a ella sobre el escenario: sus excompañeras de Destiny's Child, Solange Knowles, Jay-Z, etc. Y es que, nada mejor que aquel día histórico (era la primera vez que una mujer negra encabezar el cartel de la popular cita musical) para elaborar un documental, entorno a la figura de la diva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre el proyecto, varias fuentes entrevistadas por la prensa estadounidense han apuntado a la emisión de imágenes inéditas de aquel día; un anuncio que ya están comentando los incondicionales de la artista en las redes sociales, ansiosos por conocer todos los detalles de aquel día. Un bonito proyecto que tiene lugar, el mismo año, en el que la diva del R&B ha puesto voz a Nala, en el regreso a la gran pantalla de El Rey León; un estreno que seguramente se convierta en uno de los taquillazos del verano. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: