¿Qué actriz de Hollywood dará vida a Ariel en el musical de 'La Sirenita'?

Con motivo del 30 aniversario de su estreno, la ciudad de Los Ángeles prepara una gran fiesta para celebrarlo

por holafashion.es /

Tras convertir a la Bella, Blancanieves o más recientemente Jasmín en personajes de carne y hueso, Disney se prepara para ver cómo otra de sus princesas más carismáticas abandonará, dentro de muy poco, el mundo animado para convertirse en humana. Y es que, cuando solo queda un mes y medio para poder disfrutar en la gran pantalla de las aventuras de Aladdin, una cinta en la que Will Smith ha sido el actor elegido para representar a El Genio, Lea Michele ha confirmado en sus redes sociales lo que ya era un secreto a voces. Con motivo de la celebración en Los Ángeles de un concierto homenaje a La Sirenita, en su 30 aniversario, la intérprete dará vida a la rebelde y tenaz Ariel; un personaje basado en uno de los cuentos más populares de Hans Christian Andersen. 

Lea Michele

Si hace unas semanas Margot Robbie anunciaba que era la mujer elegida para interpretar por primera vez en la historia en la gran pantalla a Barbie ("Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en todo el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie les ha permitido imaginarse en papeles aspiracionales desde princesas a presidentes", explicaba la intérprete en el comunicado oficial), esta semana otra conocida actriz de Hollywood ha hecho público su nuevo e ilusionante proyecto, vinculado también con el mundo animado. A través de su cuenta de Instagram, Lea Michele ha explicado que, dentro de unas semanas, cambiará sus piernas por una cola de pez, para dar vida a Ariel, el personaje femenino protagonista del clásico La Sirenita

Disney

El espectáculo se celebrará los próximo 17 y 18 de mayo, en el célebre Hollywood Bowl, de Los Ángeles. Junto a ella, Leo Gallo será el príncipe Eric, Peter Gallagher, el Rey Tritón, Harvey Fierstein, la malvada Úrsula y Ken Page, el cangrejo Sebastián. Un bonito show que contará además con una orquesta en directo y cuyas entradas saldrán a la venta el viernes 5 de abril. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie