Un tobogán en la habitación, purpurina... ¿Te imaginas ser niñera de North West por un día?

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West contó con una 'nanny' muy especial y, en sus propias palabras, ¡fue el mejor día de su vida!

por Mónica Córdoba /

Hace unos días saltaba la noticia: North West podría estar camino de convertirse en la próxima estrella infantil de YouTube. Una decisión que, dada la experiencia en reality shows de la familia, no nos hubiera sorprendido demasiado. Pero parece que de momento habrá que esperar para ver a North fuera de su entorno familiar porque el vídeo del que tanto se hablaba, la 'colaboración' con la joven influencer Jojo Siwa, es en realidad el resumen de una divertida tarde de babysitting de la pequeña fashionista

Kim Kardashian con su hija North y Jojo Siwa

Instagram: @itsjojosiwa

Todo empezó cuando Kim publicó un vídeo de su hija con un lazo XXL en el que contaba que Northie era fan de Jojo, la reina de este accesorio para el pelo. Y acto seguido, la primogénita de Kim Kardashian recibía una caja llena de estos llamativos lazos y una invitación para pasar una tarde con ella y colaborar en su próximo vídeo para YouTube. Y el resultado ya está aquí. 

El video comienza con North y Kim llegando a casa de la anfitriona, momento en el que madre e hija se despiden no sin antes prometerse que si algo va mal, se pondrán en contacto. Pero esta preocupación se disipa en el instante en el que Kim abandona la casa. Y lo que viene después es diversión y más diversión para la pequeña, que recorre cada rincón de la casa tirándose por toboganes, jugando al escondite, bailando, subiéndose al coche tuneado de Jojo... y hasta recibe una invitación para disfrutar de un concierto de su ídolo con su prima o quien ella prefiera. En sus propias palabras: el mejor día de su vida

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: