Este vídeo explica el talento de los hermanos Jonas y te dejará sin palabras

¿Y si el verdadero artista de la familia no fuera ninguno de los tres hermanos?

por Mónica Córdoba /

Su regreso a la música era uno de los más esperados de los últimos años, ¡y finalmente ha ocurrido!. Después de varios años trabajando en sus proyectos en solitario, los hermanos Jonas han decidido volver y lo han hecho por todo lo alto. Un nuevo éxito profesional que coincide con un buenísimo momento personal para los tres hermanos. Kevin, el mayor, está casado y tiene dos niñas; Nick contrajo matrimonio con Priyanka Chopra hace unos meses y viven una Luna de miel constante; y Joe está prometido con la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner. Y lo mejor, que todos parece llevarse de maravilla. 

Hermanos Jonas

De hecho, Danielle, Sophie y Priyanka aparecen junto a sus parejas en el videoclip de su tema Sucker, con el que han vuelto a la primera línea del panorama musical. Una felicidad que sin duda llena de orgullo a sus padres, Denise y Kevin, que tienen otro hijo, Frankie, que acaba de también se dedica a la música pero como técnico de sonido. Una familia dedicada por completo a este arte y, después de ver este vídeo publicado por la madre de los hermanos, empezamos a entender de dónde viene tanto talento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My greatest showman. Captured this while he was having a moment of pure expression #neverenough

Una publicación compartida de Denise Jonas (@mamadjonas) el

"Mi gran 'showman'. Le he pillado mientras tenía un momento de máxima expresión", con estas palabras acompañaba Denise un emocionante vídeo de su marido, delante del piano, y entonando el tema Never Enough (de la pelicula The Greatest Showman). Y la verdad es que nos hemos quedado sin palabras. ¿Incluirán los hermanos a su padre en alguna de sus próximas canciones? Después de ver este vídeo, nos encantaría ver a la familia al completo cantando alguno de sus éxitos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: