Sophie Turner revela el papel oculto que tuvo Justin Bieber en 'Juego de Tronos'

En su última entrevista la actriz agradece al artista su ayuda durante el rodaje de la serie

por holafashion.es /

Tras descubrirla, cuando apenas era una adolescente, gracias al papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, Sophie Turner ha logrado que su nombre se convierta en uno de los más mediáticos de Hollywood; un interés que con el paso de los años ha aumentado gracias al éxito de la serie, pero también por la relación que la une al cantante Joe Jonas. Por eso, ya sea en sus apariciones junto al resto del equipo de rodaje, las entrevistas que concede o sus salidas por las calles de Nueva York junto a su pareja, cualquier ocasión es buena para conocer nuevos detalles sobre su vida, dentro y fuera de los platós. ¿El último? El divertido truco que le permitió, en sus primeros años como hija del Señor de Invernalia, meterse de lleno en el papel. 

sophie-turner

Ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años, de ahí que cada revelación vinculada con la serie revolucione las redes sociales. A punto de estrenarse la última temporada de Juego de Tronos, los seguidores cuentan los días para poder ver el final de un proyecto que los ha enganchado durante ocho años. Una cuenta atrás que, gracias a las entrevistas que están concediendo sus protagonistas estas semanas en medios internacionales, va a hacer más llevadera la espera. Si hace unos días conocíamos cómo reaccionó Joe Jonas al descubrir de boca de su pareja el final de la serie, esta vez, Sophie Turner ha querido revelar en una charla junto a la edición estadounidense de Rolling Stone cómo se enfrentó a sus primeros rodajes; uno inicios en los que parece Justin Bieber jugó un papel decisivo. 

Juego de Tronos

Durante la entrevista, la actriz ha explicado cómo, siguiendo los consejos de los guionistas David Benioff y D.B. Weiss, decidió imaginar que Joffrey Baratheon (el personaje al que dio vida Jack Gleeson y con quien se comprometía Sansa Stark), era realmente Justin Bieber; un hecho que se explica por el gran parecido físico entre ambos artistas. "Ella ve la vida de color de rosa, desde el principio. Es completamente ajena sobre quién es la familia real. Es como cualquier fan de Justin Bieber: no se dan cuenta de que Justin tiene su oscuridad. Yo era una Belieber, tenía una pared entera en mi habitación dedicada a él. David y Dan siempre me decían: "Mira a Joffrey como si fuera Justin Bieber e imagina esa vida". Un curioso recurso interpretativo que demuestra la influencia de Justin Bieber, más allá de los escenarios.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: