north-west-animal-print-1t

North West, ¿próxima estrella de YouTube?

Un vídeo compartido por su madre, Kim Kardashian, podría haber sido el origen de este proyecto

por Mónica Córdoba /

La hemos visto jugar con la ropa y maquillaje de su madre, Kim Kardashian; bailar al ritmo de la música de su padre, Kanye West; desfilar como su tía, Kendall Jenner; ejercer de hermana mayor con los pequeños Saint y Chicago... y parece que, en breve, North West podría descubrirnos una nueva faceta artística delante de la cámara. Concretamente en un vídeo de YouTube donde colaboraría con uno de sus ídolos televisivos, Jojo Siwa, una bailarina de 15 años que se hizo popular en el programa Dance Moms, donde aparecía junto a su madre. 

North West

North suele llevar lazos de colores adornando sus peinados

Todo empezó el pasado 17 de marzo, Día de San Patricio, cuando Kim compartía un divertido vídeo en Instagram donde aparecía su hija mayor vestida de verde neón de arriba a abajo (en honor al patrón de Irlanda y, por supuesto, siguiendo la exitosa tendencia de los colores flúor). North completaba su look con unas sandalias de Balenciaga de su madre y un enorme lazo blanco adornando su coleta. Y este es el quid de la cuestión ya que, tal y como comenta Kim en el vídeo, su primogénita es fan de Jojo, conocida por sus dotes de bailarina pero también por los enormes y coloridos lazos que suele llevar en sus peinados. Y al ver y escuchar esto, la madre de la joven se puso en contacto con Kim para mandarle una gran caja de lazos y, de paso, proponerle una divertida colaboración entre las pequeñas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

En el vídeo también aparece Chicago, con un look en tonos pastel y detalles en el mismo verde neón del look de su hermana. Pero sin duda, la protagonista del vídeo es North y según las últimas informaciones pronto aparecerá en una grabación junto a la popular estrella adolescente, y más tarde se emitirá en su canal de YouTube, en el que acumula millones de reproducciones. Y aunque no sabemos muy bien de qué hablarán, lo que sí parece seguro es la presencia de sus característicos lazos en versión XXL. Y que se grabará en casa de Jojo ya que North tiene mucha curiosidad por visitarla.

Jojo Siwa

Jojo Siwa, bailarina y estrella de YouTube

¿Le gustará la experiencia a North? No podemos olvidar que la pequeña forma parte del televisivo clan de las Kardashian y que, a causa del reality show que protagoniza su familia, las cámaras son una parte más de su vida, aunque no siempre se haya sentido cómoda alrededor de ellas. ¿Recuerdas su ceño fruncido y sus "¡no más fotos!" con apenas tres años cada vez que veía a los fotógrafos? Solo el tiempo dirá si finalmente North encontrará en YouTube su nueva afición. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese