El mensaje más cariñoso de Begoña Vargas a Óscar Casas

¡La pareja ya tiene la 'bendición' de los hermanos del actor!

por holafashion.es /

Cada vez son más las celebridades que utilizan Instagram como herramienta principal de comunicación de sus relaciones (¡gracias, Internet!). Brooklyn Beckham es uno de los que suele admitir que la cosa va en serio cuando sube un posado acompañado, algo que pasó recientemente con la modelo Hana Cross, su pareja. Óscar Casas podría estar llevando a cabo una estrategia muy similar con Begoña Vargas a la hora de mostrar sus sentimientos hacia la actriz protagonista de La otra mirada, la serie feminista de La 1. Aunque los rumores circulaban sobre ellos, parece que ahora que su relación está confirmada no tienen problema en mostrarse afectuosos en la red social. ¿Su gesto más cariñoso hasta la fecha? Un post compartido esta semana en el Festival de Málaga. Un mensaje que ha recibido la aprobación virtual de sus hermanos, lo que confirmaría que la familia del joven intérprete ve con buenos ojos la relación.

Óscar Casas Begoña Vargas

Hace unos meses, en diciembre, ambos aparecían en la cuenta de la actriz y modelo posando en una fotografía titulada como "Blue nights", noches azules, en un contexto que bien podría ser una noche de fiesta o un encuentro entre amigos y no necesariamente romántico. Jugando al despiste o bien limitándose a mostrar que son buenos amigos, han compartido en sus respectivos perfiles publicaciones de todo tipo, desde yendo juntos en ascensor hasta un vídeo cantando, algo que no había hecho más que avivar los rumores.

Begoña Vargas

Sin embargo, ha sido especialmente significativo el paso por el Festival de Málaga, que ha sido testigo de cómo ambos podrían haber dado un paso más, al menos en cuanto a publicar sus sentimientos en redes sociales se refiere. Mientras que Óscar posaba en el photocall junto a sus compañeros de rodaje de Instinto, la serie que estrenará Netflix el 10 de mayo con Mario Casas como protagonista, Begoña no aparecía sobre la alfombra. Sin embargo, más tarde, la actriz compartía en su perfil dos fotografías junto con el intérprete, declarándose, según el pie de las imágenes, "Orgullosísima del trabajazo que has hecho en Instinto". "Deseando que todo el mundo flipe como lo hice yo anoche", escribió Begoña. Ya que ha sido el único evento al que ha asistido durante la cita con el cine español, habría acudido en calidad de pareja del actor.

Óscar Casas y Begoña Vargas

Pero, además, el propio Óscar le dejaba una contestación llena de cariño en su perfil. "Eres la mejor", escribió debajo de la captura a lo que ella le devolvía varios corazones. No solo ellos cruzaron mensajes. Otros miembros de la familia Casas también le dieron 'me gusta'. "Estoy in love con esta foto" decía Sheila, la mayor de los cinco, acompañando el comentario de un emoticono con corazones en los ojos. El mismo emoji que usaba Christian, el hermano con el que Óscar se lleva menos años de diferencia, también para dejar su opinión sobre la imagen.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: