Kylie Jenner contesta a los 'haters' que dudan de cómo ha llegado a ser billonaria

La empresaria lanza un mensaje a todos los que la critican por haber utilizado su fama para triunfar con su marca de cosméticos

por holafashion.es /

Todo lo que rodea a Kylie Jenner genera fascinación y rechazo a partes iguales. La empresaria acumula 129 millones de seguidores en Instagram y comparte con ellos muchos detalles de su vida privada, como el collar de diamantes que estrenó su hija Stormi por su primer cumpleaños, o el vestidor hecho a medida en el que guarda una colección de bolsos valorada en 440.000 euros. El día a día de una chica de 21 años que ha sido nombrada por la prestigiosa revista Forbes como la billonaria hecha a sí misma más joven del mundo. Y este ha sido el título por el que ha recibido más críticas últimamente, la razón es que sus haters no están de acuerdo con la parte ‘hecha a sí misma’ de su hazaña debido a que proviene de una familia famosa.

kylie-jenner-respuesta-haters

Aunque no suela reaccionar ante los comentarios negativos, esta vez sí que ha contestado a los que dudan de su esfuerzo en una entrevista concedida a la edición alemana de la revista Interview: “No existe otra palabra que pueda usarse aparte de ‘hecha a sí misma’ porque esa es la verdad. Es la categoría en la que encajo. Aunque sea un caso especial porque antes de que lanzara Kylie Cosmetics contaba con una plataforma enorme y muchísimos fans”, comienza a explicarse Jenner, quien también confiesa a la publicación que nunca podría haberse imaginado que llegaría adonde ha llegado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Para poder justificar la razón por la que se merece el ‘hecha a sí misma’ que acompaña a su título, Jenner ha contado cómo fueron los comienzos de su empresa: “No he recibido dinero de mis padres desde que cumplí 15 años. He creado la compañía con dinero 100% mío, ni un céntimo del dinero que tengo en el banco ha sido heredado… y estoy muy orgullosa de ello”. Un logro con el que ha conseguido desbancar a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se ganó el reconocimiento a la edad de 23 años. De esta forma, la benjamina de las Kardashian da por zanjada cualquier especulación acerca del origen de Kylie Cosmetics.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: