La tierna felicitación de Daniela Figo a su padre

Con motivo del Día del Padre la hija del exfutbolista portugués ha compartido unas bonitas imágenes en redes sociales

por holafashion.es /

Hace solo unos meses Daniela Figo debutaba como modelo en las páginas de FASHION, donde demostró que es mucho más que una cara bonita. A pesar de que su madre, Helen Svedin, ejerció de modelo durante años y que ella tiene las aptitudes necesarias para triunfar en la pasarela, Daniela ha preferido estudiar una carrera que nada tiene que ver con el mundo de la moda: biomedicina. Tampoco le dio por seguir los pasos de su padre, Luis Figo, uno de los futbolistas más reputados de la historia del fútbol reciente y con quien Daniela se mantiene muy unida. Así lo ha demostrado con su última publicación de Instagram en la que ha querido felicitar al portugués con motivo del Día del Padre. Siempre discreta, la hija de Helen y Figo no suele publicar con mucha frecuencia en su perfil público pero de vez en cuando sorprende, sobre todo en las ocasiones más especiales, como cuando confesó vía Instagram lo mucho que echaba de menos a su novio, Jacobo Durán.

Daniela Figo

Con una galería de cuatro imágenes que se remontan varios años atrás, posiblemente en la época en la que Luis Figo formaba parte de la plantilla del Barcelona o el Real Madrid, Daniela ha deseado un feliz día al futbolista. "Feliz día. Te quiero siempre", ha escrito intercalando el español y el inglés, un idioma que domina a la perfección ya que cursa la carrera en Londres. El mensaje de Figo no se ha hecho esperar y ha respondido a su hija con unas emotivas palabras: "¡Gracias amor! Eres lo más bonito que papá tiene", una frase en la que no podían faltar los emoticonos con forma de corazón. Daniela tiene 20 años y aunque actualmente los estudios ocupan gran parte de su tiempo, se mantiene muy unida a su familia y en las imágenes se refleja esa complicidad que sigue presente hoy en día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día!! Love you always 💛

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

Figo y Helen Svedin se dieron el sí, quiero en el año 2001 aunque llevaban varios años de relación. Además de Daniela, el matrimonio tiene otras dos hijas en común: Martina, de 16 años y Stella, de 14. No es la primera vez que la primogénita del exfutbolista y la exmodelo expresa en público el amor que siente por sus padres, de hecho el Día del Padre y el Día de la Madre son dos fechas muy presentes en su calendario ya que siempre dedica unos minutos a compartir una publicación relacionada con esto en su cuenta de Instagram, una de las veces se refirió a su padre como "un ejemplo a seguir". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del padre! I love you so much 💕 thanks for being such an amazing role model

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

Si bien la aparición de Daniela en FASHION fue su debut como modelo, la joven ya había participado en un acto social de gran importancia: el Baile de Debutantes, conocido como Le Bal en francés. Se celebra todos los años en el mes de noviembre en la ciudad de París y la hija de Figo acudió hace dos años a la cita, en compañía de sus padres, siendo la única española de esa edición.Fue vestida con un vestido rosa de Jean Paul Gaultier e hizo su aparición junto al príncipe italiano Gregorio Boncompagni Ludovisi.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: