Cuando Ariana Grande se arrepiente de alguno de sus tatuajes tiene claro cómo solucionarlo

La cantante, que acaba de comenzar su gira 'Sweetener', ha compartido en Instagram una nueva versión de uno de sus 'tattoos' más románticos

por holafashion.es /

Su último disco ha terminado de consolidar a Ariana Grande como una de las estrellas pop más influyentes de la industria. Su canción Thank U, Next ha logrado récords históricos y ha convertido a Grande en una de las artistas más aplaudidas del momento. Este éxito profesional ha ido acompañando de duros momentos personales, de hecho la artista definió el pasado año como "el mejor y el peor de su vida". Su mediática relación con Pete Davidson la situó en el centro del huracán y tras su ruptura el pasado octubre (solo cuatro meses después de empezar a salir) decidió tomarse un tiempo para sí misma. Sin embargo, su intenso noviazgo con el cómico de Saturday Night Live - con quien llegó a comprometerse- todavía sigue dando que hablar. Y es que, igual que Hailey y Justin Bieber o Sophie Turner y Joe Jonas, la cantante y el actor también sucumbieron a los tatuajes románticos, muchos de los cuales se han reconvertido en nuevos dibujos tras la ruptura. No es la primera vez que Ariana cambia un tatuaje de su época con Pete Davidson, pero sí la primera vez que lo muestra directamente en las redes sociales.

Ariana Grande

Hace unos meses, los fans de Grande descubrían que el tatuaje de su empeine izquierdo -hecho en homenaje a Pete Davidson- había sido modificado por otro dibujo relacionado con Mac Miller, el rapero y expareja de Ariana que falleció el pasado año. Ahora la artista ha vuelto a pasar por un estudio de tattoos para dar una nueva forma a uno de los dibujos que se hizo cuando salía con Davidson. En su costado izquierdo, la cantante ha transformado la palabra always que se tatuó hace unos meses y que ahora forma parte de un dibujo mayor, en concreto de una pequeña rama con hojas obra de la artista de Brooklyn Mira Mariah. En la imagen, donde se puede ver a Ariana con su icónica melena recogida en un semimoño, se aprecia esta nueva versión que reemplaza el diseño que se hizo hace unos meses y que ahora, en lugar de estar relacionado con su relación con Pete, tiene que ver más con su crecimiento personal. 

Ariana Grande

"(...) No lo estoy tapando, solo evoluciona. Ah, y nuestro show comienza mañana. Os quiero y estoy muy agradecida. Hasta pronto", escribía Ariana junto a la fotografía. Ella no es la única que pone punto y final a esta etapa de su vida de la forma más visual, de hecho, el propio Pete Davidson modificó uno de los tatuajes que se hizo en honor a su entonces novia, dando lugar a rumores de ruptura que se confirmaron solo unos días después. De momento, la cantante de Sweetener se encuentra centrada en su carrera profesional, si bien ha sido fotografiada con algunas de sus exparejas, como Graham Phillips, con quien salió durante tres años hasta 2011 y con quien mantiene una gran amistad. Como ella misma ha contado en Instagram, donde es la mujer más seguida con más de 148 millones de seguidores, su gira Sweetener acaba de comenzar y su agenda estará a partir de este momento más llena de viajes que nunca. Según señalan medios especializados, llegará a Europa a mediados de verano, si bien España no está, de momento, en la lista de países a visitar (sí lo estuvo en su tour anterior, Dangerous Woman).

Ariana Grande

Mientras Ariana sigue cosechando éxitos y acercando su música a muchos países, Pete Davidson continúa siendo uno de los actores más queridos del histórico programa Saturday Night Live, donde en alguna ocasión hizo chistes acerca de lo que era salir con una superestrella del pop. Ahora, el actor habría comenzado una relación con la también actriz Kate Beckinsale, 25 años mayor que él. Aunque ninguno de los dos ha confirmado - ni desmentido- nada, hay varias imágenes de la pareja en actitud cariñosa así que habrá que esperar para saber si se trata de un amor pasajero o algo más. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: