Kylie Jenner quería llamar a su hija con el nombre de una flor, ¿adivinas cuál?

Cuando se cumple un año del nacimiento de su heredera, la 'socialité' vuelve a dar detalles sobre la elección de su nombre

por holafashion.es /

Acaba de cumplir un año; doce meses en los que su madre, Kylie Jenner, ha ido contando a través de las redes sociales a sus seguidores el día a día de la pequeña Stormi Webster. Desde la lujosa fiesta que organizó en su honor, hace tan solo unas semanas, con motivo de su primer aniversario; las últimas incorporaciones a su lujoso y exclusivo vestidor o la complicidad que existe entre ella y padre, el cantante Travis Scott. Anécdotas de su vida privada que desvela en las conversaciones que mantiene con sus fans y gracias a las que esta semana hemos conocido uno de los pocos detalles que nos quedaban por saber de su heredera: el nombre que quería ponerle en un primer momento. 

Kylie Jenner

Si la noticia del embarazo de Kylie Jenner revolucionó las redes sociales, al producirse al mismo tiempo que el nacimiento de su hija, el anuncio del nombre de la pequeña se convirtió igualmente en tema de debate para sus millones de seguidores. ¿Por qué la socialité había elegido Stormi (tormentoso, en inglés) para su bebé? "En realidad no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insiste en que fue él pero siento que fui más yo (…). Y luego dejó de gustarme Storm. No sentía que ese fuese su nombre. Así que de ahí se convirtió en Stormi. Y ahí se quedó. Había muchos otros nombres que me podrían haber gustado más, para ser sincera, pero siento como que Stormi eligió su propio nombre, como si simplemente ese fuese el suyo", aclaraba, meses después de dar a luz, la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una explicación donde no contó todos los detalles sobre el nombre de su hija. Y es que, según ha explicado ahora, un año después de su nacimiento, lo cierto es que, antes de Stormi, la empresaria tenía en mente otra propuesta 'floral' para su hija. Durante un directo a través de Instagram Live, Kylie ha revelado el peculiar nombre que quería en un primer momento ponerle a su heredera; un detalle que ha contado ahora, ya que se trata de un opción que sabe no usará más adelante. "Os diré el nombre porque no creo que vaya a llamar a otra hija así, es Rose. Quería llamar a Stormi así. Me gusta mucho ese nombre. ¡Hola a todas las Rose!", confesaba entre risas las socialité.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: