Una de estas niñas es dueña de un imperio de la moda, ¿reconoces quién?

Una pista, se casó el pasado septiembre en una de las bodas más mediáticas del año

por holafashion.es /

Fue una de las pioneras en el mundo de los blogs de moda y supo aprovechar las posibilidades que ofrecía lo que para ella entonces era un entretenimiento. Este pasatiempo se transformó en un negocio muy lucrativo que, una década después del lanzamiento de su conocido blog The Blonde Salad, ha convertido a Chiara Ferragni en una de las empresarias más influyentes de la industria de la moda. Firmas como Dior, Jacquemus, Balmain o Alberta Ferretti cuentan con ella como un reclamo más de sus colecciones pero a pesar de tener una agenda repleta de compromisos, la italiana sigue apostando por ofrecer nuevas experiencias y oportunidades a sus millones de seguidores. De hecho se rumorea que podría lanzar una marca de belleza, un paso que ya dieron antes -con muy buenos resultados- influencers como Kim Kardashian o Kylie Jenner. En el caso de Chiara, como sucede con muchas otras instagramers nacionales e internacionales, su pasión por la moda también se ha trasladado a su hermana Valentina, con quien posa con frecuencia en el Street Style de las capitales de la moda más influyentes. También forma parte de la familia Ferragni Francesca, la hermana mediana, que se mantiene más alejada del estilo de vida de Chiara y Valentina y a quien la fundadora de The Blonde Salad ha querido felicitar con una divertida imagen de su infancia.

Chiara Ferragni

En una imagen que multiplica el número de me gusta por segundos, la empresaria italiana ha querido felicitar el cumpleaños a su hermana Francesca: "Feliz cumpleaños a mi maravillosa hermana Francesca Ferragni. Te quiero mucho#ferragnisisters", ha escrito la influencer junto a un emoticono de un corazón. Aunque la publicación es una galería con varias fotografías de las tres hermanas en distintos momentos de su vida, llama la atención la primera instantánea donde se ve a Chiara y Francesca de niñas, con el pelo rubio rizado y unos vestidos de flores que quien haya nacido a finales de los ochenta y principios de los noventa recordará haberlos visto en los álbumes familiares. 

Chiara y Francesca Ferragni

Francesca ha seguido su carrera profesional ajena al mundo de la moda, si bien es muy activa en Instagram, donde supera los 700.000 seguidores y comparte imágenes con frecuencia. Sin embargo, tal y como ella misma revela en su biografía, es dentista y se está preparando para especializarse en cirugía oral. Un camino muy distinto al que ha tomado Valentina, que ha decidido seguir los pasos de su hermana mayor y apostar por una carrera como influencer de moda. De momento, parece que no le va mal ya que cuenta con más de 2,5 millones de followers en su perfil y es una de las invitadas habituales a los desfiles más exclusivos del mundo. 

Chiara y Valentina Ferragni

La nostálgica fotografía que ha publicado la empresaria, junto a su hermana Francesca, demuestra además el parecido de Leone, el hijo de Chiara y Fedez con su madre. El pequeño tiene unos grandes ojos azules y un cabello rubio ensortijado que se asemeja mucho al pelo que su madre tenía de niña y que se fue oscureciendo con el paso del tiempo. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: