Un detector de mentiras pone a prueba a Nick Jonas: ¿Qué piensa realmente de su boda?

El cantante explica cómo vivió las celebraciones que rodearon su matrimonio con Priyanka Chopra

por holafashion.es /

Ha sido una de las grandes noticias musicales de 2019: el regreso de los Jonas Brothers. Tanto que desde hace unas semanas Nick, Joe y Kevin están visitando los platós de televisión más importantes de los Estados Unidos para presentar su nuevo trabajo. Y es que, desde que los músicos decidieron explorar nuevas vías artísticas en solitario en 2013, no habían vuelto a trabajar juntos. Una noticia que ha permitido a sus fans ver a toda la familia unida en un divertido vídeo, en el que aparecen Priyanka Chopra y Sophie Turner, pero también, conocer gracias a las diferentes entrevistas que les han hecho estos días, más detalles sobre su vida privada. Desconocidas revelaciones entre las que se encuentran, por ejemplo, qué piensa realmente Nick Jonas de las múltiples fiestas nupciales que ha celebrado estos meses con su mujer.  

Priyanka Chopra

Han pasado tres meses desde que Nick Jonas contrajera matrimonio con Priyanka Chopra; una relación fugaz que sorprendió a todos por la diferencia de edad entre el cantante y la actriz y lo corto de su noviazgo. Sin embargo, basta con verles juntos para entender la complicidad que existe entre ellos. Ya sea en sus miradas, sus looks coordinados o los mensajes que se dedican en redes, la compenetración es máxima entre ellos. Quizá por ello, con motivo de la visita de los Jonas Brothers al programa de James Corden y su célebre Carpool Karaoke, el presentador no ha podido evitar hablar con el artista sobre su historia de amor con la protagonista de Quantico. Durante la entrevista (con detector de mentiras), James Corden ha puesto a prueba el amor de Nick al hacer alusión a los múltiples festejos celebrados, los últimos meses, en torno a su matrimonio. "¿Hubo un momento en tus muchas celebraciones que pensaste: ¿He terminado ya con estas bodas?", comenta el cómico.

Ante esta incómoda pregunta, Nick Jonas aparece en el vídeo respirando profundamente, antes de contestar: "Sí, al mirar la factura", una divertida afirmación que confirma el sentido del humor del cantante. Una cualidad de la que presume también Priyanka Chopra y que demostró recientemente cuando a ella también le habló James Corden sobre las celebraciones que organizó con motivo de su enlace. Aunque la pareja oficialmente solo tuvo dos bodas, una occidental cristiana y una hindú, durante varios meses la actriz y el músico prepararon en la India y los Estados Unidos diferentes fiestas junto a sus familiares y amigos. "Tuvimos dos bodas", dijo, la actriz en The Late Late Show. "Una boda cristiana occidental y una boda hindú por nuestras religiones. Lo demás fueron pre-rituales. Los pre-rituales indios pueden durar hasta cinco días. El mío fue sólo de dos. ¡Fui conservadora!", añadió entre risas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: