¡Tiembla, Gwyneth Paltrow! Así podría Kourtney Kardashian competir con Goop

La nueva y aun misteriosa web de la empresaria se llamará Poosh

por holafashion.es /

Ya es oficial, Kourtney Kardashian tiene nuevo proyecto entre manos. Aunque, por lo pronto, es un misterio. A comienzos de la semana la mayor del klan subía una fotografía posando desnuda en su Instagram, con un revelador "Próximamente", etiquetando a una página, Poosh, su nueva marca. De momento la única descripción que se encuentra en el perfil de la red social es un sugerente "Apúntate a la lista", seguido de un enlace a la web de la estrella de televisión. El suspense continúa si se sigue el link, ya que aparece la página principal con una única opción, dejar el mail para mantenerse al tanto. Una hábil estrategia que crea expectación entre los fans. "Tengo curiosidad por saber qué es esto", comentaban intrigados algunos de sus seguidores. No hay más información, pero tampoco es que haga falta ya que en apenas 24 horas ya cuenta con 2,2 millones de followers e incluso con un hashtag oficial: #pooshtheboundaries, una frase que juega con la pronunciación de la palabra y que se podría traducir como "supera los límites".

Kourtney Kardashian

Su nueva aventura empresarial (hace un par de años lanzó una colección en colaboración con Pretty Little Thing) es más personal y exclusiva de Kourtney. Ya solo el nombre tiene un significado especial, ya que viene del cariñoso mote que utiliza con su hija Penelope, algo que se descubrió en una publicación de Instagram que realizó en 2017. En pleno desengaño amoroso de Khloé Kardashian, a su hermana mayor le ha venido bien que todos los ojos estuvieran puestos sobre su familia. Si a eso se suma el próximo estreno de la nueva temporada del programa de televisión que protagonizan, la revelación no podría haber llegado en mejor momento.

Pero además de los rumores que parecen indicar que el camino que tomará este proyecto podría ensombrecer la exitosa web que Gwyneth Paltrow lanzó en 2008, las coincidencias continúan. La similitud entre Goop y Poosh es más que evidente. Sea casualidad o no, lo que es cierto es que en 2016 la actriz explicó durante una entrevista para la BBC que le dijeron que, a la hora de bautizar su página, "las empresas más grandes de internet tienen dos letras 'o' en su nombre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La duda es, ¿qué es lo que te espera en Poosh? Hay otra declaración escondida de la celebridad en el mosaico del perfil oficial: "Esto no es un monólogo, es un diálogo". Sin embargo, lo único que circulan son especulaciones por el resto de elementos que se pueden apreciar en la fotografía. El hecho de que salga posando en el baño, subida al lavabo, y rodeada de productos cosméticos mientras toma una infusión podría dar a entender que se tratará de un espacio relacionado con productos de belleza, algo que disfruta especialmente Kourtney.

De hecho, en abril de 2018 acudió al congreso para discutir sobre la reforma de la regulación de cosméticos. Durante aquella visita a Washington acudió como aliada de Environmental Working Group, una asociación que investiga y aboga por la responsabilidad y la incorporación de materiales sostenibles. Además es un sector en el que sus hermanas Kim y Kylie se mueven con soltura, y en el que no dejan de cosechar éxitos, por tanto no sería raro que fueran por ahí los tiros.

Kourtney Kardashian

Seguirle la pista a la jovencísima empresa no es complicado. En la propia oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos existen dos 'Poosh' registrados del día 24 de enero de 2019. Mientras que uno se encuentra descrito como "una web con publicaciones que no se pueden descargar tipo artículos o posts de blog de temas de entretenimiento, ejercicio, fitness, salud, bienestar, moda, decoración, nutrición, viajes, paternidad y ocio", el otro se parece más a una tienda online al uso. "Ofrecer una amplia variedad de productos y servicios", es el objetivo de la segunda marca registrada. Más le vale a Gwyneth estar preparada, el imperio de Kourtney se acerca.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: