No te pierdas la tierna felicitación de cumpleaños de Hailey Baldwin a Justin Bieber

La modelo aprovecha el 25 cumpleaños de su marido para demostrar nuevamente su amor a través de las redes sociales

por holafashion.es /

Conocimos a Justin Bieber en el verano de 2009 cuando apenas tenía 15 años y acababa de publicar su primer sencillo, One Time. Diez años después de aquello, el artista sigue en la cresa de la ola sonora gracias a grandes canciones y colaboraciones profesionales; un éxito musical que coincide además con un inmejorable momento personal. Desde que contrajera matrimonio con Hailey Baldwin, el pasado mes de septiembre, el cantante canadiense ha encontrado la estabilidad personal que necesitaba tras varias relaciones fallidas con Selena Gomez, Shanina Shaik o Barbara Palvin. Una bonita etapa que ha tenido, este fin de semana, la mejor de las excusas para hacer balance de lo sucedido estos últimos meses: la celebración de su 25 cumpleaños.

Hailey Baldwin

Nos tienen acostumbrados a mostrar día sí y día también momentos de su vida privada, sin embargo, este fin de semana Hailey Baldwin ha querido compartir con sus seguidores unas imágenes muy especiales de ella junto a Justin Bieber. ¿El motivo? La celebración el 1 de marzo del cumpleaños de su marido. En las fotografías que la modelo ha colgado en su perfil de Instagram se puede ver a la pareja en actitud muy cariñosa, con estilismos invernales combinados (de Drew House, la marca del cantante) y riendo ante el objetivo. Una bonita felicitación a través de las redes sociales que ha ido acompañada de una emotiva dedicatoria: "Seguro que los 25 te sientan bien, amor", ha escrito la top. Aunque todavía no ha trascendido ninguna información acerca de la celebración, Hailey Baldwin ha colgado en sus Stories una fotografía en al que se puede ver a Justin Bieber de espaldas, junto a un amigo, vestidos los dos con una chaqueta tipo bomber en la que se lee el apellido del cantante, junto a un número 25. 

Hailey Baldwin

"Por primera vez, Justin no está viviendo su vida como otras personas quieren que lo haga", explicó recientemente una fuente cercana al artista, a la revista People. "Solo hace lo que quiere. Para alguien que ha estado microgestionado durante tanto tiempo, es realmente liberador. Desde que era joven, Justin tenía muy poca autonomía. Ahora él está disfrutando lo que otras personas disfrutan cuando van a la universidad por primera vez y no están bajo las reglas de sus padres y maestros. Simplemente está sucediendo más tarde para él", agregó la fuente. Tras esta señalada fecha, los fans de la pareja cuentan los días para que la modelo y el cantante celebren finalmente la esperada boda religiosa que llevan organizando desde hace varios meses. Y es que, pese a que tenía que haber tenido lugar a principios de año, finalmente y por problemas de agenda y logística, el día elegido ha ido retrasándose. Un baile de fechas que mantiene en vilo a sus followers. ¿Cuándo será? ¿Quién acudirá? ¿Quién vestirá a la novia? Preguntas que deberían tener, en las próximas semanas, respuesta. O no. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: