Brooklyn Beckham y Hana Cross revelan su secreto para estar cada día más unidos

El fotógrafo y la modelo se apuntan a la tendencia de moda entre las parejas de Hollywood

por holafashion.es /

Con el paso de las semanas, la relación de Brooklyn Beckham y Hana Cross avanza a pasos agigantados. Tras confirmar, el pasado mes de diciembre, su historia de amor, a través de una publicación en Instagram, el fotógrafo y la joven modelo han multiplicado desde entonces sus apariciones en públicos, demostrando lo unidos que están. Tanto que incluso la propia Victoria Beckham no ha dudado en dejarse ver ante los medios, junto a la nueva novia de su hijo mayor. Un hecho revelador que explica el buen momento que atraviesa el hijo de la creadora. Y es que, tras romper con la actriz Chloë Moetz y tener un breve idilio con una conejita Playboy, parece que finalmente Brooklyn Beckham ha encontrado la estabilidad que buscaba. Una tranquilidad que se explica por la complicidad que existe entre los dos, su pasión por la moda y el hecho de compartir tiempo… en el gimnasio.

Brooklyn Beckham

No hay semana que Brooklyn Beckham no publique alguna fotografía junto a Hana Cross; una historia de amor que parece tener a los fans del artista y la modelo fascinados. Ya sea a pie de la Tour Eiffel, en la playa o de fiesta con los amigos, cualquier momento es bueno para mostrar lo compenetrados que están. Hasta el punto de no querer separarse para ir al gimnasio. En uno de los últimos Stories que el fotógrafo ha compartido con sus más de 11 millones de seguidores, se le puede ver junto a su pareja, sentado en el suelo y con ropa de deporte: ella con mallas negras, top a juego y deportivas blancas, y él con camiseta de manga corta, pantalones de algodón y una cinta en el pelo. Dos estilismos que demuestran que la pareja, además de disfrutar de viajes o salidas con los amigos, también practican el couple workout. 

Brooklyn Beckham

¿Entre las celebrities que llevan años practicando esta tendencia? Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez o Jessica Biel y Justin Timberlake, artistas que han comprobado en primera persona los beneficios de trabajar sus cuerpos en equipo: te permite pasar más tiempo con la otra persona, mejora la relación al conseguir retos juntos, acaba con la monotonía y reduce los niveles de estrés, y por lo tanto, las discusiones de pareja. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie