¿Miley Cyrus embarazada? El rumor que incendió las redes la noche de los Oscar

Todo comenzó por una broma que los fans de la artista no supieron interpretar

por holafashion.es /

Un año más, la fiesta que cierra la noche de los Oscar organizada por la revista Vanity Fair, se superaba. Parte de las miradas se las llevaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se han convertido en una de las parejas más queridas del star system por su relación cercana en la que no falta ni el sentido del humor ni el amor por los animales. Pero no solo en la alfombra roja la cantante se convirtió en el foco de atención con su vestido negro de Yves Saint Laurent, un escotadísimo diseño como el que lució en los Grammy. Poco después del evento la actriz quiso compartir los mejores momentos subiendo varias imágenes a sus redes sociales, y fue una de ellas la que dividió a sus fans. En uno de los planos, como pie de foto en Instagram, la intérprete escribió "They call me MOTHER", me llaman madre. La frase podría tener una doble lectura. Por un lado es uno de los versos de RuPaul dirigido al colectivo LGTB, de quien la protagonista de La última canción es una gran activista. También parece dedicada a quienes le encontraron un parecido más que razonable este San Valentín, ya llamó la atención de sus seguidores compartiendo su álbum más divertido de boda. En las fotografías, los comentarios más repetidos, después de las felicitaciones, afirmaban lo mucho que se parecía la artista a Tish Cyrus.

Miley Cyrus

De hecho, como Kris Jenner o David Beckham, acostumbrados a contestar con humor en las imágenes de sus hijos, la propia madre de la artista quiso seguirle la broma a Miley siendo de las primeras en responder a la imagen. "No, they call me MOTHER", escribió Tish Cyrus dejando claro que si alguna de las dos era merecedora del mote, esa era ella. Aunque acompañó el comentario de emoticonos llorando de la risa, una prueba de la buena relación entre ellas. Sin embargo, y muy lejos de pillar el chiste madre-hija, tanto en Instagram como en Twitter, el debate estaba servido. Los seguidores más acérrimos descorchaban virtualmente las botellas de champán entendiendo que la imagen tenía un mensaje con trasfondo. "¿Es esto un anuncio de embarazo edición Miley Cyrus?", "Un momento, ¿está embarazada?" o "Por favor que esté embarazada", son algunas frases esperanzadas que se pueden leer en su tablón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por el momento, la cantante ni ha confirmado ni desmentido la información de manera oficial, así que las especulaciones siguen circulando por la red. No se sabe si por acallar los rumores que estaban siendo una de las anécdotas de la edición de los premios pero, dos horas más tarde, Miley Cyrus subía otra fotografía en su casa con el vestido puesto y sus perros de fondo. ¿El título que escogió para la captura? Un revelador "Dog mom", mamá perruna. La cantante de manera sutil, ha encontrado una forma de dejar claro que, por lo pronto, los únicos 'pequeños' de la casa son sus animales.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: