'Di mamá', la adorable reacción de True ante las clases de Khloé Kardashian

La más pequeña de la familia se resiste a aprender la palabra de la manera más simpática

por holafashion.es /

Si Internet enloquecía con las Kardashian, desde que las hermanas de la familia más famosa se han convertido en madres, sus hijas son el nuevo éxito de Instagram. Las fotos de las pequeñas consiguen superar con creces el número de "Me gusta" e interacciones que las de sus propias madres, un fenómeno que mantiene a los seguidores enganchados a los progresos de la nueva generación del clan. De esta manera, gracias a la red social hemos conocido los avances de North West en el mundo de la cosmética o la madera de influencer de Stormi Webster que ya se maneja con bolsos de lujo. Siguiendo a sus primas mayores está True, la hija de Khloé Kardashian y el jugador Tristan Thompson, que con menos de un año de edad es toda una mini it girl con los tocados y diademas que luce diariamente. 

Khloe Kardashian y True Thompson

La última en llegar a la familia también progresa adecuadamente en cuanto estilo, y hasta hace twinning con su madre. Sin embargo, hay algo que Khloé espera con mucha expectación: que aprenda a decir "mamá". Este sábado compartió un vídeo en su perfil Instagram en el que le intentaba enseñar a la pequeña a pronunciar la palabra que tanto parece resistírsele. "Di mamá, di mamá", le pedía la empresaria. ¿La reacción de True? Echarse a reír, una deliciosa respuesta que su madre dejó constancia en los stories para que pudieran disfrutar sus ochenta y seis millones de seguidores. "Ella se cree que es divertido no decir mamá", se lamentaba en la publicación y terminando la frase con un emoticono que pone los ojos en blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero, ¿a qué se debe la insistencia de Khloé Kardashian? En noviembre a través de la aplicación de suscripción que permitía acceder a contenido exclusivo de su vida, algo que desactivó poco tiempo después, la empresaria contó cuál había sido la primera palabra de su hija. Por lo visto "dada", que en español se traduciría como papá, fue lo primero que dijo True, motivo por el que su madre estaría tan interesada en que "mamá" fuera la siguiente de la lista. Teniendo en cuenta que esta semana la estrella de televisión celebró el décimo mes de su pequeña, lo más seguro es que el deseo de la empresaria no tarde mucho en verse cumplido, ya que es al final del primer año de vida cuando los bebés empiezan a pronunciar sus primeras palabras.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: