Kendall Jenner confiesa algo que le daba mucha vergüenza de su madre

Por suerte, ahora la modelo ha cambiado de idea y lo ve como algo adorable

por holafashion.es /

En la relación madre-hija, la adolescencia suele ser una de las etapas más complicadas. Y aunque las Kardashian pertenezcan a una de las familias más mediáticas, no son la excepción a la norma. Hay un detalle de Kris Jenner que una de sus hijas pequeñas vivía con menos ilusión. Kendall Jenner se sinceró en The Tonight Show, el programa de entrevistas a celebridades presentado por Jimmy Fallon, acerca de los trabajos sobre la pasarela a los que acudía su madre como invitada. La maniquí confesó que esta se mostraba muy entusiasta, algo que llegaba a avergonzarle como cuando le quiso recolocar el mono en la Met Gala de 2018. Y es que la reacción de la matriarca del clan al ver a su Kenny en el desfile de 2018 de Victoria`s Secret se viralizó en Internet, ya que desde los asientos empezó a saludar a la modelo agitando la mano en pleno arrebato de orgullo.

Kendall y Kris Jenner

Según le comentó a Jimmy Fallon, y pese a estar concentrada en el trabajo, la modelo mejor pagada del mundo se dio cuenta de la risueña reacción de su madre. "Estaba haciendo el desfile de Victoria's Secret y oí a mi madre. Me quedé como vale, ahí está. Antes solía darme vergüenza pero ahora me parece muy divertido y me gusta", afirmó la modelo dejando claro que lo que antes podría ser algo incómodo ha pasado a convertirse en un reflejo adorable. Aunque Kendall es consciente de lo mucho que se conmueve la cabeza de familia.

Las declaraciones no han podido gustar más a Kris Jenner, que ha reposteado en su Instagram personal el fragmento del programa en el que Kendall se confiesa. "Me emociono mucho cada vez que Kendall Jenner desfila por la pasarela", escribió la matriarca del clan a modo de disculpa compartiendo el vídeo en el que entrevistaban a su hija y en el que aparece inquieta en el front row del desfile lencero.

Kendall Jenner

Lejos de recibir críticas, cientos de comentarios aplaudieron la sincera y espontánea reacción de Kris Jenner así como otra de sus hijas. "Eres la mamá más adorable", escribió Khloé Kardashian dándole la razón a los seguidores de su madre, que nunca falta al lado de su prole para darles su apoyo. Y es que la empresaria, ya sea presencialmente en eventos o vía redes sociales, se mantiene disponible para las cinco, por lo que su relación con cada una de ellas es muy buena, como cuando apoyó a la modelo por admitir lo duras que fueron las críticas que recibió cuando tuvo acné.

De hecho fue la actitud divertida y desenfadada de Kris Jenner lo que buscaba Ariana Grande cuando quiso incluir a la empresaria en el videoclip de Thank U, next. El cameo en el que interpreta a la madre de Regina George, aparece grabando a Ariana mientras improvisa un baile cámara en mano.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie