Brooklyn Beckham y Hana Cross celebran su primer San Valentín con un romántico viaje

La pareja del momento pasó el Día de los Enamorados en... la ciudad del amor

por holafashion.es /

Aunque ya no hace falta tener pareja para celebrar San Valentín, gracias a alternativas como San Galentín, que festeja la amistad y el amor entre amigos, cada 14 de febrero las redes sociales se llenan de cariñosos mensajes, románticas fotografías y sorpresas inesperadas que en el caso de la familia Kardashian superan las expectativas más altas de cualquier anónimo del mundo. Incluso North West, la hija de cinco años de Kim Kardashian y Kanye West, ha recibido un regalo por parte de su pretendiente. En el caso de Brooklyn Beckham y su novia Hana Cross, la pareja ha decidido pasar su primer Día de los Enamorados en una cuidad conocida por su romanticismo, París. Y han recurrido a las redes sociales para dejar constancia de esta escapada, donde han compartido besos y abrazos bajo la emblemática torre Eiffel.

Brooklyn Beckham y Hana Cross

Desde que se diera a conocer su relación, que ellos mismos confirmaron en las redes sociales poco tiempo después de comenzar los rumores, los dos han mostrado una gran complicidad e incluso Hana ha brindado su apoyo a la familia Beckham en varios de sus proyectos. De hecho, fue de las primeras en lucir los diseños que Victoria creó en colaboración con Reebok hace solo unas semanas. Este 14 de febrero, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía de San Valentín en la que aparecen juntos posando delante de la torre Eiffel, Brooklyn además ha acompañado la instantánea con un mensaje que demuestra el dulce momento personal que atraviesa: "Mi chica y yo. El hombre más afortunado del mundo. Te quiero, nena". Ella ha añadido en su perfil: "Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo. Te quiero, feliz día de San Valentín", un mensaje que ha gustado a Victoria Beckham, que no ha dudado en dar like a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best valentines ❤️

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Junto a este selfie, Brooklyn ha subido dos nuevas imágenes, en una de ellas se ve a la modelo detrás de una cámara de fotos y en la otra se puede apreciar lo que parece ser un regalo de San Valentín de Hana para el hijo mayor de David Beckham, aunque no se pueden ver los detalles con claridad, a primera vista se asemeja a una pitillera de plata con un romántico mensaje grabado en uno de los lados. Solo llevan juntos, al menos de forma oficial, unos meses (en concreto, desde el pasado diciembre), pero a juzgar por sus perfiles en Instagram, donde los dos se muestran activos y comparten imágenes el uno con el otro, la pareja está pasando mucho tiempo juntos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie