kardashians-san-valentin-1t

El regalo de Kris Jenner para poner a prueba a sus hijas en San Valentín

... y la respuesta en 'Twitter' que cambió sus vidas

por Mónica Córdoba /

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian recibieron un regalo de San Valentín muy especial por parte de su madre. Un detalle que las hermanas agradecieron mucho aunque también lo interpretaron como una dulce traición, una pequeña zancadilla al gran esfuerzo que realizan a diario para mantenerse en forma y cuidar la línea. ¿Estaría tratando Kris Jenner de poner a prueba a sus hijas?

Clan Kardashian

Aunque Kylie y Kendall no lo compartieron en sus redes sociales, estamos seguras de que también recibieron una gran caja de donuts por San Valentín. Concretamente de Krispy Kreme. Un nombre curioso si tenemos en cuenta que la manera correcta de escribirlo sería con C en lugar de K, y que precisamente madre e hijas comparten esta letra como inicial de sus nombres. 'Kurioso, ¿no kreéis'?

Donuts por San Valentín

La verdad es que los dulces tienen una pinta increíble y todas dieron las gracias a su madre en sus stories de Instagram. Aunque Kourtney no se cortó y también añadió un "me está saboteando" a la imagen, en la que mencionó a la artífice de la idea para asegurarse de que recibía su mensaje. Kourtney, al igual que sus hermanas Khloe y Kim Kardashian, trabajan duro haciendo ejercicio y cuidando su dieta para presumir de curvas. 

Dulces respuestas en las redes sociales

Pero la mayor de las hermanas, Kourtney, no solo recibió dulces por parte de su madre en San Valentín. De hecho, puede que estos de Erin Mckenna's Bakery le sentaran mucho mejor ya que la socialité consume alimentos sin lactosa ni gluten en su día a día, algo que a veces puede reducir un poco las opciones disponibles. Aunque parece que en este caso no ha sido así.

Donuts Kourtney Kardashianç

No son dadas a consumir dulces pero sabemos bien que los donuts y los churros son la perdición de las hermanas. Por eso, tienen muy claro dónde acudir cuando les atacan las ganas. Y si no, no dudan en preguntar a sus seguidores. Al menos así ocurrió hace algunos años cuando Kim compartió un mensaje en twitter donde pedía sugerencias para encontrar las mejores tartas y cupcakes en Los Ángeles; una petición a la que Kourney añadió que también eran bien recibidas las opciones sin lactosa y gluten.

Kardashians en twitter

Y fue entonces, en junio de 2016, cuando una de sus fans les sugirió esta panadería, informándoles de que tenían locales en Los Ángeles y también en Nueva York. No sabemos si le contestaron pero lo que sí es cierto es que tomaron buena nota de este post y hoy, casi tres años después, este sitio se ha convertido en uno de los favoritos de Kourtney para poner un toque dulce a los días más especiales del año. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie