¡Adorable! Khloé Kardashian comparte una divertida imagen para felicitar a su hija

Apenas una semana después del cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner, la familia vuelve a estar de celebración

por holafashion.es /

El pasado fin de semana Kylie Jenner dio una fiesta temática para celebrar el primer año de vida de Stormi, la hija que tiene en común con su pareja Travis Scott. La pequeña llegó al mundo el 1 de febrero de 2018 después de nueve meses de ausencia de su madre, que quiso llevar el embarazo en privado. Rodeada de amigos y familiares, Kylie festejó esta fecha por todo lo alto, en una fiesta que se convirtió en trending topic y donde no faltó la comida personalizada o merchandising con la cara de la pequeña. Una celebración que hizo parecer discreta a la fiesta en torno a Alicia en el País de las Maravillas que Kim Kardashian planificó para su hija Chicago, que sopló su primera vela el pasado 16 de enero. Ahora, otro miembro de la familia más mediática está apunto de cumplir el año de vida. True Thompson, la primera hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ha cumplido diez meses y, aunque de momento no se ha organizado ninguna fiesta, su madre ha compartido una tierna felicitación en su perfil de Instagram.

Khloe Kardashian

El 12 de abril del pasado año, la pequeña True entró a formar parte del clan y desde entonces Khloé ha demostrado lo unida que está con su hija, con quien comparte incluso estilismos coordinados. En el día en que su bebé cumple diez meses, la empresaria ha compartido una imagen en su perfil de Instagram donde se puede ver a la niña sonriente, vestida con un conjunto rosa de Burberry (jersey y gorrito a juego) y unas botas camel. "Felices 10 meses mi amor", escribía Khloé junto a la foto. El look de True es el mismo que se puede ver en las instantáneas de la fiesta de cumpleaños de su prima Stormi, donde su madre aprovechó uno de los photocalls que había montados para fotografiarse con su bebé. A pesar de que todavía quedan dos meses para el gran día, no sería de extrañar que Khloé ya estuviera inmersa en los preparativos de la fiesta de True pero ¿podrá -o querrá- superar a sus hermanas?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 10 months my love 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin hacer caso a los continuos rumores que giran en torno a la relación de Khloé con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, la cofundadora de la firma de vaqueros Good American, muestra en sus redes sociales, donde la siguen cada día más de 86,4 millones de personas, la felicidad que le ha traído la pequeña True. Las fotografías de la niña acumulan decenas de miles de likes y comentarios de sus fans, familiares y amigos, además teniendo en cuenta la forma de celebrar cumpleaños de las hermanas Kardashian la expectación acerca de la primera fiesta de True no hace más que crecer.

Khloe Kardashian y True

Centrada en su maternidad, la empresaria sigue también haciéndose cargo de sus negocios, además de mantener su presencia en el reality Keeping Up With The Kardashians, que va camino de la 16º temporada. La marca de vaqueros que creó junto a Emma Grede, Good American, goza de una gran acogida entre las mujeres desde su fundacón en 2016 cuando la firma consiguió un millón de dólares de beneficios en un solo día, todo un récord dentro de la industria del denim. Además, colabora como embajadora con la firma de belleza Becca Cosmetics, y teniendo en cuenta los buenos datos que sus hermanas Kim y Kylie han logrado con sus lanzamientos beauty, quizá algún día Khloé se anime con su propia marca.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: