Gwyneth Paltrow planea cambiar tu modo de vida, gracias al próximo éxito de Netflix

Tras el triunfo de Marie Kondo, la plataforma de 'streaming' sigue apostando por mejorar el día a día de sus usuarios con nuevas series

por holafashion.es /

Si pensabas que ¡A ordenar con Marie Kondo! iba a ser la mayor revolución que vivirías este año, espera a ver el último proyecto de Netflix. Tras el éxito de la emisión en la que la popular gurú del orden presentaba en varios capítulos diferentes técnicas para vivir en paz y armonía en nuestros hogares, ahora, la plataforma de streaming, tras la que se encuentran fenómenos mundiales como Stranger Things, Élite o Narcos, se ha propuesto continuar inspirando a sus usuarios con nuevos contenidos más allá de sus serie y películas. Una línea que quiere seguir explorando, esta vez, de la mano de Gwyneth Paltrow, una de las mujeres más influyentes en materia de vida saludable.

Goop

Puede que la conociéramos gracias a sus papeles en la gran pantalla; años de experiencia tras las cámaras que le valieron incluso un Oscar por su trabajo en Shakespeare in love. Sin embargo, desde hace varios años, además de ser una habitual de las alfombras rojas de Hollywood, Gwyneth Paltrow se ha posicionado como una experta en vida saludable gracias a Goop. Tras fundar esta marca de estilo de vida healthy en 2008, la actriz californiana ha demostrado como basta con cambiar nuestros hábitos para encontrar el equilibrio diario. Una filosofía que compartirá en unos meses con millones de personas en todo el mundo, a través de su nuevo proyecto. Según apuntan varios medios estadounidenses, la intérprete habría firmado un contrato con Netflix para rodar una serie documental de varios episodios en los que desvelará los pilares del 'modo de vida Goop'.

Goop

Elise Loehnen, responsable de contenido de Goop, ha querido dar más detalles sobre el proyecto: "Gwyneth siempre está buscando el espacio en blanco, ya sea cuando desarrollamos productos físicos o pensando en contenido para la web. Con este programa, creo que está interesada en la oportunidad que se nos ofrece de ser nosotras mismas y hacer información potencialmente disruptiva", ha explicado ésta.  "Algunas de las mejores estrategias, las grandes historias que queremos contar requieren de una plataforma televisiva. Obviamente, no hay mejor compañero que Netflix para ello", ha concluido la compañera de la actriz. El proyecto, que contará de varios episodios de 30 minutos cada uno, se inscribe dentro de la línea de la plataforma por ofrecer, además de series y películas taquilleras, documentales inspiradores con los que mejorar el modo de vida de sus usuarios; una tendencia actual por vivir de forma más sencilla y feliz. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: