¡Alerta seriéfilos! 'Gossip Girl' podría volver antes de lo que imaginas

Seis años después de su final, los creadores del proyecto tendrían entre manos un 'reboot'

por holafashion.es /

Con la llegada a nuestras vidas de las plataformas de streaming, títulos como Juego de Tronos, Stranger Things o Élite se han convertido en fenómenos de masa en todo el mundo; un éxito rotundo que ha catapultado al estrellato a sus protagonista femeninas (Sophie Turner, Millie Bobby Brown o Ester Expósito) haciendo de ellas nuevos iconos de estilo. Una cantera de talentos que han supuesto el perfecto relevo de personajes tan carismáticos como los de Serena van der Woodsen o Blair Waldorf. Sin embargo, según apuntan algunos medios estadounidenses, las que fueran dos de las chicas más seguidas de la pequeña pantalla entre 2007 y 2012 podrían recuperar su trono antes de lo que nos pensamos. Seis años después del final de Gossip Girl, las amigas que un día encarnaran Blake Lively y Leighton Meester estarían a punto de volverse a poner delante de las cámaras, gracias a un posible reboot

Gossip Girl

Mientras los fans más incondicionales de Friends siguen soñando con la vuelta de sus protagonistas a los platós de rodaje, parece que los nostálgicos de Gossip Girl sí podrían estar más cerca del regreso de su serie fetiche. Durante una entrevista,  Mark Pedowitz, presidente de The CW, reveló que "se está produciendo una discusión (respecto a una nueva versión) pero no sé si ya hemos llegado a un punto concreto. No sé cómo sería, pero todo se reduce, hasta el momento, a la participación de los creadores originales: Josh Schwartz y Stephanie Savage", explicaba el responsable del canal donde se emitía. Aunque tras sus declaraciones, la noticia ha revolucionado las redes sociales, son muchos los seguidores que expresan sus dudas ante la vuelta de Gossip Girl sin su casting original. 

Gossip Girl

Preguntado al respecto, Schwartz ha reconocido que, por el papel que ocupan hoy día las nuevas tecnologías y la importancia de las redes sociales, tendría sentido retomar el argumento de la serie, aunque por el momento no ha querido dar más detalles al respecto. "El mundo ahora se ha convertido en un Gossip Girl. Ahora, literalmente, todos son Gossip Girl". Habrá, por lo tanto, que espera un poco (y cruzar los dedos) para saber si finalmente el proyecto sigue adelante. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: