Sus primeros pasos o de siesta con papá: Kylie Jenner felicita a Stormi con sus fotos más tiernas

La empresaria comparte en redes los momentos más especiales del primer año de vida de su hija

por holafashion.es /

Se acumulan las celebraciones en casa de las Kardashian. Tras organizar hace apenas unos días una divertida fiesta de cumpleaños con temática Alicia en el País de las Maravillas para Chicago, la hija pequeña de Kim Kardashian y Kanye West, este viernes, le ha tocado el turno a Stormi, la heredera de Kylie Jenner, convertirse en el centro de todas las miradas. Después de pasar unos días junto a su madre en la playa, a modo de precelebración, esta semana, la niña bonita de la mujer más influyente del momento en los Estados Unidos ha soplado su primera vela; un momento muy especial que nadie ha querido perderse en su familia y en el que no han faltado bonitas dedicatorias online. ¿La más emotiva? La de su madre. 

negro

Desde que naciera el 1 de febrero de 2018, Stormi Webster se ha convertido en el ojito derecho de Kylie Jenner. Tanto que, en apenas un año, la pequeña es ya toda una miniinfluencer para los fans del clan Kardashian. Sus seguidores comentan todas las fotos que su madre publica junto a ella, siguen sus estilismos y no dudan en preguntar cómo está a través de Twitter o Instagram. Un interés que ha hecho que cada imagen del bebé bata récords de likes en redes sociales. Quizá por eso, con motivo de su cumpleaños, la pequeña ha vuelto a convertirse en el centro de atención de todos: padres, tías e incondicionales de las Kardashian. Si hace unos días Kylie Jenner arrancaba las celebraciones del cumpleaños de Stormi con una escapada ‘al paraíso’, este 1 de febrero la empresaria ha organizado una fiesta en casa, en la que no han faltado los globos de colores, una colorida tarta y emotivas dedicatorias en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"¿Cómo tuve tanta suerte de tener a una bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Storm. Desearía que pudieras quedarte para siempre para poder proteger esa sonrisa contagiosa y tu risa. Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece por ti a mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra", escribía Kylie Jenner junto a un bonito álbum de fotos y vídeos en el que se puede ver a la niña dando sus primeros pasos, durmiendo la siesta con su padre o jugando en el ropero de la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Un monito homenaje que también ha querido tener su padre, el rapero Travis Scott, en su cuenta de Instagram. "Eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Stormi hoy es tu cumpleaños. Te amo mucho, bebé. Eres la bebé más inteligente y amoroso de todos", escribía el artista. Un día lleno de cariño y amor con el que seguro ha disfrutado toda la familia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: