Beyoncé anima a sus fans a hacerse veganos a cambio de entradas para sus conciertos

La cantante pone en marcha un divertido concurso con su solo objetivo: mejorar la salud de sus seguidores y cuidar el medioambiente

por holafashion.es /

Es una de las cantantes más mediáticas del mundo, una posición que convierte a Beyoncé en todo un referente para sus millones de fans, tanto a nivel de estilo, como de modo de vida. Y es que, además de ser un icono para marcas y creadores, gracias a sus zapatos de PVC o su apuesta por el diseño made in Spain, la excomponente de Destiny’s Child también es reflejo de las últimas tendencias en materia de salud y  belleza. Una segunda vertiente que ha hecho que la artista proponga a sus seguidores un original reto en este comienzo de año. 

Beyoncé

Tener una mejor calidad y vida y cuidar el medioambiente fueron hace unos años los argumentos de peso de Beyoncé para iniciarse en la dieta vegana, un nuevo rumbo en su alimentación con el que notó numerosas mejoras en su día a día: aumentó su productividad, limpió su cuerpo y espíritu, prestó más atención a su salud cardiovascular, etc. Un estilo de vida del que habló recientemente en el prólogo del libro The Greenprint: Plant-Diet Diet, Best Body, Better World, escrito por su amigo Marco Borges, y al que quiere que terminen uniéndose ahora sus millones de fans en todo el mundo. ¿Cómo? Poniendo en marcha un divertido concurso en el que les anima a modificar su dieta, a cambio de entradas para sus conciertos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z ha puesto en marcha una iniciativa con la que quiere que sus seguidores prueben durante un mes la dieta vegana, como parte de un concurso en el que el ganador conseguirá entradas gratuitas para sus conciertos durante 30 años (un premio valorado en 12.000 dólares). La cantante hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram a sus más de 123 millones de seguidores en una publicación donde explica además que ella y su marido también se han comprometido a reducir en consumo animal las próximas semanas. ¿En su caso? Siguiendo los lunes una dieta 100 por 100 vegana y desayunando únicamente productos procedentes de las plantas. Gracias a este anuncio, Beyoncé se convierte en una de las defensoras más mediáticas del veganismo; un club en el que también se encuentran otras celebrities como Miley Cyrus o Ariana Grande. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: