Los fans de Ariana Grande descubren una errata en su último tatuaje

Las redes sociales convierten en viral el nuevo y más inesperado diseño de la artista

por holafashion.es /

La cantante Ariana Grande es una experta en tatuajes, tanto que sus fans más incondicionales habrían localizado gracias a sus apariciones públicas hasta 25 tatuajes en su cuerpo. Desde diferentes muestras de cariño hacia sus seres queridos, frases de sus películas favoritas o guiños a sus diferentes éxitos musicales; una categoría que cuenta desde hace unos días con un nuevo y polémico diseño. Tras el lanzamiento de Thank U, Next, la estadounidense ha querido grabar en la palma de su mano un bonito homenaje a uno de los temas de su recién estrenado disco: 7 Rings, un diseño en japonés que podría convertirse en el nuevo quebradero de cabeza de la artista. ¿El motivo? Una inesperada errata.

Ariana Grande

Hace unos meses, Ariana Grande sorprendió a sus fans al borrar un tatuaje que se hizo junto a su expareja Pete Davidson, un retoque que le sirvió para eliminar de su cuerpo todo rastro de su relación sentimental con el humorista y que suspuso una segunda visita al estudio de tatuaje; un episodio que podría volver a producirse, esta vez por un motivo muy diferente. Tras el éxito de 7 Rings, la cantante ha querido incluir en su palma de la mano este título en japonés. Un diseño que compartió en redes sociales poco después de realizárselo. Al ver la imagen, los seguidores asiáticos de la cantante se dieran enseguida cuenta de un inesperado problema: había una errata. Y es que, en lugar de poner 7 Rings, había escrito "shichirin", que significa BBQ grill (parrillada). Ante la cantidad de mensajes recibidos y memes lanzados por sus enemigos en Twitter e Instagram , Ariana Grande ha mandado un mensaje (que más tarde ha borrado) donde explica el ‘malentendido’. 

Ariana Grande

"Efectivamente, decidí eliminar 'つの指' que debería ir justo en medio. Dolía mucho y aun así sigue quedando muy bien. No habría soportado que me tatuaran ni un símbolo más. Pero también es cierto que la piel de esta zona se renueva constantemente y no durará para siempre, así que si extraño (ese último carácter para completar la frase) podré hacer el proceso completo la próxima vez". Y añadió: "También... soy muy fan de las parrilladas". Una divertida contestación que seguro acalla las críticas recibidas estas últimas horas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: