Meghan Markle se convierte en un personaje de 'Los Simpson'

Y lo hace con algunos de sus estilismos más representativos

por holafashion.es /

Pocos meses antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry se dieran el 'sí, quiero', una empresa estadounidense convirtió a la duquesa de Sussex en emoji. Daba a todos sus seguidores la opción de utilizar algunos de sus momentos más representativos de la serie Suits para comunicarse. Algo de lo que ya podían presumir algunas celebrities como Kim Kardashian, Ariana Grande o Justin Bieber. Ahora, ya casada y convertida en un icono de estilo a nivel mundial, entra a formar parte de la larga lista de famosos que se han convertido en un personaje de Los Simpson. Y lo hace con algunos de sus looks más representativos.

simpson meghan markle

Cuando Hailey Baldwin y Justin se convirtieron en personajes de la mítica serie de televisión, Stefano Monda, el encargado de realizar la caricatura, se inspiró en una de las imágenes de la pareja que más había circulado por la red. Aquella en la que la modelo lucía un conjunto doble denim de Versace. Sin embargo, elegir un único estilismo para representar a Meghan, resulta más complicado. ¿Por cuál decantarse: su vestido de novia, aquel diseño de terciopelo de Givenchy con el que presumió de embarazo durante los Fashion Awards o uno de los estilismos que lució en sus primeras apariciones públicas como duquesa? Esas mismas cuestiones debió plantearse Alexsandro Palombo, un reconocido artista italiano que no duda en "simpsonizar" a cualquier personaje. Tal vez por eso, el artista prefirió no ceñirse a un solo dibujo y hacer un completo recorrido por el armario de Meghan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de aleXsandro Palombo (@alexsandropalombo) el

 

Así, aunque no falta el segundo look nupcial de la duquesa de Sussex, aquel vestido con escote halter diseñado por Stella McCartney, el ilustrador ha querido representar uno de los dúos ganadores de Meghan -falda de tubo con blusa o jersey ligeramente ajustado- y sus vestidos con bolsillos. También algunos momentos en los que ha querido presumir de estado y mostrar sus nuevas curvas con vestidos de fiesta que insinuaban su barriguita. Incluso está representado su arriesgado look bicolor, en rojo y morado, con el que rendía homenaje a Diana de Gales.

simpson meghan markle

Meghan no es la única integrante de la Familia Real Británica que aparece en estos dibujos. Su marido, el príncipe Harry, la duquesa de Cambridge, la Reina Isabel II y hasta Diana de Gales posan, con looks combinados, en el último retrato del artista. Pero ya los ha convertido en personajes de Los Simpson en más de una ocasión. Cabe recordar aquella simpática caricatura del príncipe Guillermo, su esposa y la princesa Charlotte a la salida del hospital, tras el nacimiento de esta. Quién sabe, tal vez podría hacer lo mismo con el próximo bebé royal.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: