Kylie Jenner y Travis Scott podrían comprometerse durante la Super Bowl

Una teoría que circula por las redes sociales tiene todas las claves de estos rumores

por holafashion.es /

Hace tiempo que los rumores sobre la relación de Kylie Jenner y Travis Scott no cesan. Muchos apuntan a que llevan casados desde hace tiempo porque, de cuando en cuando, la empresaria se refiere al cantante como maridito en su cuenta de Instagram. Otros, por el contrario, creen que están comprometidos. Un rumor que surgió cuando, a principios de año, la menor del clan Kardashian posó con un anillo muy llamativo en su perfil de Instagram. En uno de los últimos tuits de Jenner, muchos de sus seguidores vieron el posible anuncio de una boda que, de celebrarse en 2019, competiría con la de Hailey Baldwin y Justin Bieber por convertirse en la más mediática. Sin embargo, hace solo unos días, Kris Jenner explicaba en el programa de radio The Kylie & Jackie O Show que todo lo que hemos escuchado no eran más que rumores. Pero no todo el mundo parece confiar en las palabras de la matriarca y muchos de sus fans tienen la teoría de que el próximo 3 de febrero, en plena Super Bowl, el rapero le pediría a la empresaria que se casara con él.

kylie jenner y travis scott

Según explicaba el medio Elite Daily, Scott podría aprovechar su actuación junto a Big Boi y Maroon 5 para pedir matrimonio a la empresaria. Un rumor que han lanzado muchos de los seguidores de la pareja al recordar una entrevista que el rapero concedió a la revista Rolling Stone el pasado mes de diciembre. Allí explicó que solo tenía que encontrar el momento adecuado, ese que hiciera la propuesta única. Ante la cercanía del gran evento, sus fans están relacionando aquellas palabras con un suceso que ocurrió el año pasado y eclipsó la Super Bowl de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Es probable que recuerdes que fue en aquella fecha cuando Kylie anunció que Stormi acababa de nacer. Una noticia que eclipsó, en cierto modo, el evento deportivo, uno de los más esperados del año. Entonces, ¿por qué la pareja no haría lo mismo atrayendo de nuevo toda la atención? Existe una verdadera teoría de la conspiración al respecto. Y en redes sociales los mensajes de quienes la apoyan no dejan de sucederse. Tampoco de quienes aseguran que no se perderán el evento por si los pronósticos se cumplen, y hasta quien argumenta que, de proponerle matrimonio en ese día, pondría el listón muy alto al resto de hombres que quieran comprometerse.

 

Para saber si la proposición se materializa o no habrá que esperar un poco aunque, tratándose de una de las Kardashian, todo sería posible. Hasta una petición de mano televisada, que verían varios millones de espectadores. Cabe recordar que el año pasado y según datos de la compañía Nielsen, el evento fue visto por 103,4 millones de telespectadores.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: