La respuesta de Chiara Ferragni a los que la critican por ser una madre 'sexy'

La empresaria se desnuda en Instagram para luchar contra el 'mom shaming'

por holafashion.es /

Chiara Ferragni puede presumir de ser una de las influencers más poderosas del mundo, y de haber logrado crear un imperio millonario de un blog que nació como un hobby hace más de diez años. La italiana ha alcanzado un éxito que le ha otorgado una fama internacional que conlleva numerosos factores positivos pero también alguno negativo. Cada vez que publica contenido en su perfil de Instagram, en el que roza los 16 millones de seguidores, genera miles de comentarios de gente que alaba sus estilismos y expone su admiración, aunque habitualmente se encuentran acompañados de otros tantos que critican tanto sus elecciones de vestuario como otros aspectos de su vida, por ejemplo la forma de educar a su hijo. Harta de estas valoraciones negativas, Chiara se ha revelado contra los haters una vez más con una imagen que no ha dejado indiferente a nadie.

Chiara Ferragni

Tal y como ella misma ha revelado en más de una ocasión, desde que nació su pequeño Leone, que está a punto de cumplir un año, Chiara recibe quejas constantes obre sus looks más sensuales de gente que argumenta que no puede llevarlos porque es madre. Harto de las sentencias machistas, su marido Fedez no ha dudado en contestar más de una vez a los haters -entre los que se encuentra el propio Stefano Gabbana-, intentando hacerles ver que es ella quien tiene que decidir lo que viste y las fotografías que comparte. Sin embargo, parece que ni las respuestas del rapero ni los alegatos de la propia italiana han surtido efecto, puesto que los ataques continúan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La última revelación de la autora de The Blonde Salad en contra de las críticas ha llegado en forma de una imagen tan explícita como el texto que la acompaña. Chiara ha publicado una instantánea en la que aparece en topless, ataviada únicamente con unos pantalones de tiro alto en todo crudo y mirando fijamente a la cámara. Bajo ella, las irónicas palabras 'pero eres madre'  junto a un emoticono que denota lo cansada que está de leer esa frase en sus posts. Aunque no hace ni 24 horas desde que la colgó, ya ha superado los 800.000 likes, una cifra que duplica la media de sus 'corazones' habituales, lo que demuestra que la gran mayoría de sus seguidores la apoyan incondicionalmente. De esta manera, busca romper con el mom shaming -o lo que es lo mismo, el avergonzar a las madres por sus actos- que también ha afectado recientemente a otras celebrities como Kim Kardashian, atacada por dejar que su hija North West se alise el pelo o se maquille.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Esta respuesta viene a raíz de un look que reavivó la polémica debido a lo explosivo que era, ya que estaba protagonizado por un diseño que resultó altamente impactante. Chiara lució hace 5 días este atrevido minivestido negro de Fausto Puglisi que contaba con los laterales totalmente abiertos y ceñidos por cintas efecto criss cross y generó más de 10.000 comentarios, la mayoría positivos pero, como podemos deducir en vista de la reacción de Chiara, algunos muy negativos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: