Ni Buckingham ni el embarazo han hecho que Meghan Markle pierda esta costumbre

Una de sus aficiones 'healthy' sigue intacta y seguro que te va a encantar

por Regina Navarro /

A lo largo de tres años Meghan Markle escribió en The Tig, un blog en el que hablaba un poco de todo: moda, cine, series, vida saludable… y que, aunque cerró poco después de que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry, ha permitido conocer un poco mejor a la duquesa de Sussex. Gracias a él descubrimos que ella misma definía su estilo como bobret, que entre sus series preferidas estaba The Crown o que incorporaba plátano en su desayuno, una fruta con grandes beneficios para la piel. También reveló que le gusta la cocina, sobre todo preparar recetas saludables. Una afición que, a juzgar por una de las últimas publicaciones en Instagram de Daniel Martin, su maquillador y amigo, sigue conservando.

Meghan Markle

Meghan y Daniel se conocen desde hace años. Por eso, cuando la duquesa de Sussex tuvo que elegir a la persona que la maquillaría el día de su enlace apostó por él. El maquillador y embajador de Dior se había encargado de favorecerla en su época de actriz, tanto para posar sobre más de una alfombra roja como para algunos editoriales. Entre los dos buscaron un look sencillo para la boda, tonalidades aprobadas por el férreo protocolo de la Familia Real británica y que confirieran a Meghan un aspecto muy natural. En definitiva, que fuera ella misma. El make up artist, por cuyas manos han pasado Olivia Palermo, Maggie Gyllenhaal o Nina Dobrev, suele publicar en su perfil de Instagram instantáneas en las que celebra los grandes logros de Meghan, como la publicación de Together: Our Community Cookbook. O algunos de sus looks más llamativos, como el vestido negro de terciopelo de Givenchy que lució en los Fashion Awards. Y, hace unos días, una de sus reuniones con ella.

 

Aunque la localización no es clara -el maquillador solo ha indicado que se encontraba en Londres-, parece que hace poco ambos se reunieron para tomar el té. Una costumbre muy británica a la que Meghan habría añadido su toque personal y más saludable al sustituir las pastas, pastelitos o galletas típicas por unas trufas de Fortnum & Mason -hay que recordar que el chocolate es un potente antioxidante- y unas tostadas de aguacate elaboradas por ella misma. Algo que Daniel agradeció con su mensaje: "De vuelta a nuestros días de Tig... ❤️ Gracias Meghan por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo la encantadora de tostadas de aguacate, YUM!".

Meghan Markle

Aunque las tostadas de aguacate no formaban parte del desayuno habitual de Meghan antes de prometerse con el príncipe Harry, en una entrevista concedida a Eye Swoom, explicó que solía pedirlas cuando desayunaba fuera de casa. Pero esa no es la única receta que la duquesa de Sussex sigue preparando desde su boda. Durante su tour por Australia, Meghan elaboró una hogaza de pan de plátano -uno de los dulces preferidos de su marido- con el que sorprendió a la familia Woodley, compuesta por cuatro generaciones de granjeros. Además, cuando se publicó Together: Our Community Cookbook, el libro que contiene un prólogo escrito por la duquesa de Sussex, aseguró que probó a cocinar algunas de las recetas que recoge, como Green Chilli and Avocado Dip, una crema ideada por Munira Mahmud, una de las mujeres que ha prestado sus recetas para el libro.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: