kylie jenner

Kylie Jenner acalla los rumores de embarazo, pero asegura que tiene un nuevo proyecto

No está relacionado con Kylie Cosmetics y tampoco lanzará una canción. ¿Qué secreto guarda la empresaria?

por holafashion.es /

Hace casi un año que Kylie Jenner dio a luz a Stormi. Una foto con ella fue la que la convirtió en la persona con más likes de Instagram hasta que el famoso huevo se atrevió a retarla. Lo cierto es que desde que nació la pequeña, la empresaria ha presumido de hija en sus redes sociales y ha mostrado algunos de los pormenores de sus vidas. Tampoco ha desaprovechado ninguna oportunidad para desvelar su opinión sobre la maternidad y compartir con sus seguidores que, aunque hay momentos complicados, ella repetiría sin duda. Tal vez ha sido el recuerdo de aquellas palabras, unido a uno de los últimos tuits de la menor del clan Kardashian, lo ha llevado a muchos de sus fans a imaginar que Kylie estaba de nuevo embarazada.

kylie jenner

La empresaria aprovechó el perfil que tiene en la red social Twitter para publicar un mensaje en el que escribía: "¡Tengo algo realmente emocionante y podré compartirlo muy pronto con vosotros! He estado cocinando esto durante un tiempo, no puedo esperar para compartir mi nuevo proyecto yayy". Aunque lo más sencillo sería pensar que el nuevo proyecto está relacionado con su firma de cosméticos, sus seguidores, ansiosos por conocer la respuesta, no dudaron en interrogar a Kylie. Y, entre las preguntas más repetidas, se coló la de los rumores de un nuevo embarazo. Sin embargo, la empresaria respondió con un sencillo no. Entonces, ¿qué tiene entre manos?

A la luz de las últimas noticias sobre su buena relación con Travis Scott hay muchos que se atreven a vaticinar el anuncio de una boda. Un evento que, de celebrarse en 2019, competiría con la de Hailey Baldwin y Justin Bieber por convertirse en el más mediático y seguido del año. En más de una ocasión los medios estadounidenses se han hecho eco de la intención de pasar por el altar de la pareja. Además, a principios de año, una foto compartida por Kylie en su cuenta de Instagram, y en la que se veía un llamativo anillo, hacía sospechar que se habían comprometido y que la boda, por tanto, no estaría demasiado lejos. Sin embargo, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto ni ha habido confirmación oficial.   

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otras de las preguntas más repetidas por sus fans estaban relacionadas con el inicio de un nuevo proyecto dentro de su marca, Kylie Cosmetics, o una asociación con alguna firma de renombre. De nuevo a través de Twitter la empresaria despejaba las incógnitas e indicaba que no, sus fans seguían fallando. Aunque Kylie no ha resuelto todavía el misterio, las elucubraciones de sus seguidores han llegado a todo tipo de conclusiones: desde el lanzamiento de una canción por parte de la menor del clan Kardashian -a lo que también respondió con un no- a la creación de una línea de ropa infantil. Lo único que parece claro es que todavía habrá que esperar un poco para conocer el nuevo y secreto proyecto.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie