Desvelados los primeros invitados a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Billy Baldwin, tío de la modelo, ha revelado algunos de los nombres de los asistentes al enlace, como el de Kylie Jenner

por holafashion.es /

Parece oficial. El próximo 28 de febrero Hailey Baldwin y Justin Bieber pasarán por el altar. Aunque la pareja está casada por lo civil desde finales del pasado verano, querían celebrar una ceremonia religiosa a la que invitar a sus familiares y amigos más cercanos. Según indicaba Page Six, la fecha elegida por la modelo y el cantante se conoció hace apenas unas semanas, cuando enviaron las invitaciones. Ese medio añadía que la fiesta de celebración ya se estaba diseñando y confirmaba que Tay James, el DJ oficial de Bieber, sería el encargado de poner la música. Todavía quedan algunos datos por revelarse, como el número total de invitados que asistirán, dónde se celebrará finalmente el enlace y cómo será el vestido de la novia. Pero las primeras filtraciones, como los nombres de algunos de los asistentes, no se han hecho esperar.

hailey justin

En unas declaraciones concedidas al programa de televisión etalk, Billy Baldwin, tío de la modelo, bromeaba explicando quiénes "romperían" la pista de baile el día del enlace. "Van a ser Hailey y todas sus amigas Kardashian". El actor estadounidense confirmaba lo que ya se había rumoreado, que Kylie Jenner y Travis Scott habían recibido una invitación. Igual que Kendall, de quien todavía no se sabe si acudirá sola o acompañada. Pero, por sus palabras, la presencia de alguna otra integrante del clan no debería ser descartada. Billy hizo una mención especial a Gigi Hadid, apuntando que no se perdería un evento tan esperado. A la que no nombró fue a su hermana Bella, pero terminó sus palabras con un "y todas las demás" que dejaría la puerta abierta a más compañeras de profesión de su sobrina.

hailey baldwin kendall jenner

La información revelada no es, en realidad, del todo sorprendente. En la infinidad de listas elaboradas con el fin de vaticinar quiénes serían los invitados a la ceremonia religiosa, nombres como el de Kendall y Gigi parecían una apuesta segura. Cabe recordar la amistad de la que las tres han presumido en los últimos tiempos y hemos podido verlas juntas en fiestas, paseos y presentaciones. De hecho, una de las confesiones más llamativas de Jenner -que se creaba cuentas falsas de Instagram para espiar a sus ex novios- se la hizo a Hailey en el programa The Late Late Show. En él, ambas compartieron la experiencia de conducir por las calles de Los Ángeles mientras se sometían a una prueba de detección de mentiras.

 

Más llamativo es, quizá, el nombre de Kylie. Entre la menor del clan Kardashian y Hailey nunca ha transcendido una gran amistad; incluso se llegó a rumorear que la empresaria y Justin tuvieron un pequeño romance. Sin embargo, en las últimas semanas, hemos podido ver una cierta aproximación de las parejas. Hace unos días Kylie publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de sus últimas vacaciones. Un paisaje paradisiaco en el que el cantante escribió un comentario: "Wow. ¿Dónde está la invitación para Hails (Hailey) y para mí?". A lo que ella respondió con un "vosotros tórtolos podéis venir la próxima vez"

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: