Deja de buscar, el #10YearChallenge más inspirador lo ha publicado Priyanka Chopra

La actriz desvela lo que realmente ha supuesto para ella esta última década en su vida

por holafashion.es /

Si hasta ahora muchas mujeres consideraban a Priyanka Chopra un ejemplo a seguir en materia de tendencias, gracias a los looks que ha enseñado estos últimos meses, a partir de 2019 también lo harán por su forma de ver la vida. Tras volver de su luna de miel con Nick Jonas, la actriz ha querido sumarse al #10YearChallenge de una forma muy inspiradora. Mientras actores, modelos y cantantes se han centrado en los cambios físicos que han sufrido en una década, la protagonista de Quantico ha preferido hacer un emotivo balance vital de estos últimos años. Un discurso cargado de fuerza y optimismo que ha coincidido con el anuncio de un nuevo y bonito proyecto laboral. 

Priyanka Chopra

Si hace unos días la veníamos en el Caribe, disfrutando junto a Nick Jonas de una tardía luna de miel (la pareja contrajo matrimonio a principios de diciembre), Priyanka Chopra retoma esta semana su agenda laboral para cumplir con varios compromisos; un comienzo de etapa para el que ha querido lucir una nueva imagen gracias a unos favorecedores reflejos. Tras terminar un año redondo, enero arranca para la intérprete con un bonito proyecto. Un programa de entrevistas que encaja con su forma de ver la vida y de cómo interpreta ella su particular #10YearChallenge: lo importante no son los cambios físicos, sino la evolución que vivimos como personas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

"El #10yearchallenge que inunda internet me ha hecho pensar en los últimos diez años de mi vida, como probablemente a todos vosotros. ¡Mucho ha cambiado! No solo mi pelo o mi ropa (¡o mi marido!), sino cómo veo el mundo. Cómo me entiendo. En estos 10 años, con todo lo que he hecho, me he dado cuenta de que es mi curiosidad por los demás lo que me ha llevado a crecer y ser quien soy hoy", explica la actriz en Instagram junto a una foto en la que luce un look diferente a su melena morena habitual, con mechas balayage rubias en medios y puntas. "Así que he decidido alimentar mi curiosidad iniciando un viaje donde conoceré a algunas personas extraordinarias. Soy una aprendiz de por vida y siempre estoy buscando inspiración. Ayudadme a navegar en este camino mientras les pregunto a mis compañeros, modelos y amigos: #JustOneThing", termina la intérprete.

Priyanka Chopra

A partir de enero, Priyanka Chopra entrevistará en 'If I Could Tell You Just One Thing' ('Si solo pudiera decir una cosa') a personas de diferentes ámbitos para descubrir su lado más inspirador. Como primera invitada, la actriz ha contado con la medallista olímpica Simone Biles; un interesante encuentro que pronto podremos ver en su integralidad en YouTube. "Biles es una invitada increíble. Realmente la admiro. No solo es una atleta campeona del mundo, sino también ganadora de varias medallas olímpicas. Lo que más admiro de ella es la capacidad de recuperarse de cualquier cosa", ha comentado Priyanka sobre su primera cita.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: