Así está siendo la lujosa fiesta de cumpleaños de Stormi Webster en el paraíso

Todavía quedan dos semanas para que sople las velas, pero Kylie Jenner ya está inmersa en las celebraciones de esta importante fecha

por holafashion.es /

Se veía venir. Basta con conocer un poco a Kylie Jenner para saber que el primer cumpleaños de su hija Stormi no iba a ser un día más en el calendario. Tanto es así que, este verano, cuando todavía quedaban seis meses para producirse el gran acontecimiento, la empresaria ya estaba pensando en su organización; una fiesta por todo lo alto de la que ya conocemos los primeros detalles. Pese a faltar todavía dos semanas para que la pequeña de la casa sople las velas, madre e hija han cogido un avión para descansar juntas en un sitio idílico; unas vacaciones a pie de playa en un lugar secreto que la propia socialité ha bautizado como 'el paraíso'. El mejor comienzo para el que promete ser un día inolvidable en la vida de la empresaria más influyente y poderosa del momento. 

Kylie Jenner

Parece que fue ayer cuando los fans del clan Kardashian amanecían con la noticia del nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner; una maternidad que llegaba por sorpresa para los millones de seguidores de la socialité. Y es que, pese a los rumores que apuntaban a un posible aumento de la familia Webster-Jenner, en los nueve meses de embarazo, ninguna fuente confirmó la noticia. Un silencio que contrasta con el primer año de vida de Stormi. Tras dar a luz a la pequeña, el 1 de febrero de 2018, Kylie ha querido que las redes sociales sigan de cerca el día a día de su niña; imágenes y vídeos que prometen multiplicarse en los próximos días. ¿El motivo? La fiesta de cumpleaños de dos semanas que le empresaria ha preparado para su heredera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con motivo del cumpleaños de Stormi, la empresaria ha organizado una fiesta memorable que seguro deja a todos con la boca abierta y que poco tendrá que ver con la celebración que Kim Kardashian preparó esta misma semana a Chicago por su primer aniversario. A principios de este mes, Kylie, ya desveló que estaba "muy emocionada" por estar envolviendo los primeros regalos de su hija. Un pistoletazo de salida que señalaba grandes festejos. Por eso, cuando todavía quedan dos semanas para el día D, madre e hija han puesto rumbo a la playa para disfrutar junto a Jordyn Woods, la mejor amiga de la socialité, de unas merecidas vacaciones pre-cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Que comiencen las aventuras de cumpleaños", escribía este viernes Kylie Jenner en sus redes, al tiempo que mostraba varias imágenes de ella junto a su hija en bikini a pie de playa. Aunque no ha revelado el destino, todo apunta que la empresaria ha elegido hospedarse en un lujoso hotel ubicado en un destino paradisíaco. ¿En la agenda? Paseos por la playa, piscinas infinity y excursiones en quad. Una fiesta tropical para ir abriendo boca, de cara al 1 de febrero. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: