Chicago West celebra su primer cumpleaños con un inesperado (y lujoso) regalo

Con solo un año, la hija de Kim Kardashian ya tiene los mismos gustos que mamá

por holafashion.es /

Les encanta ir de fiesta; sea cual sea la fecha, temática o lugar: Navidad, Halloween, la Gala Met, San Valentín, etc. Sin embargo si por algo siente especial predilección la familia Kardashian es por los cumpleaños de sus miembros. Ya sea de adultos o pequeños, cualquier ocasión es buena para que el popular clan californiano despliegue sus ideas más extravagantes y demuestre a sus millones de seguidores su potencial económico. Una teoría que han vuelto a confirmar durante el primer cumpleaños de Chicago. Con motivo de la fiesta organizada en honor a la hija pequeña de Kim Kardashian y Kanye West, la benjamina de la familia ha recibido un divertido regalo que ha revolucionado a los seguidores de la socialité: una versión en miniatura del Mercedes de su madre.

Kim Kardashian

Si el verano pasado Kim Kardashian organizó para North un cumpleaños por todo lo alto en Nueva York (unos días en los que no faltaron las críticas por plancharle el pelo), esta vez, la empresaria ha preferido quedarse en casa para celebrar el primer año de Chicago de forma más tranquila. La popular empresaria ha organizado, junto a familiares y amigos, un día aparentemente sencillo; hasta que ha mostrado a sus seguidores el regalo que Kourtney Kardashian le ha hecho a su sobrina. Con motivo de su primer año de vida, Chicago ha recibido un mini Mercedes G550 4 × 4 SUV; una elección nada casual, ya que se trata del mismo modelo que tiene desde este verano su madre.

egalo

En el vídeo que Kim ha subido a las redes se puede ver a la pequeña al volante, mientras lleva a sus dos hermanos por el salón de casa. "Es el cumpleaños de Chicago y mira lo que hizo Kourt", explica Kim en un Storie. "Con esto Chi logra igualar a mamá. ¡Dios mío, gracias Kourt!", se escucha de fondo. Una divertida escena en la que se aprecia como la pequeña disfruta de este inesperado regalo y demuestra que ella también, con solo un año, siente especial predilección por los colores neón. Sin embargo, este no ha sido el único regalo que ha sorprendido a la socialité. En este día tan especial, North ha hecho unas galletas en las que ha escrito el nombre de su hermana con frosting; un bonito detalle que la empresaria ha querido compartir en su cuenta de Instagram. 

kim-coche

Tras esta celebración, la familia Kardashian se prepara ahora para el primer cumpleaños de Stormi; una fiesta que seguro supera a todas las que hemos visto hasta ahora. Y es que, según ha explicado la propia Kylie Jenner, lleva meses pensando en ella. Habrá que esperar aún unas semanas para descubrir qué tiene preparado la mujer más influyente del momento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: