'Save the date': la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber será el…

La pareja habría enviado ya las invitaciones a sus amigos y familiares

por holafashion.es /

Desde que retomaron su relación el pasado mes de mayo, Hailey Baldwin y Justin Bieber se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento. Tal vez por eso cada pequeña novedad sobre el enlace religioso de ambos -hay que recordar que se dieron el 'sí, quiero' por lo civil tras las vacaciones de verano-, copa un sinfín de titulares en los medios estadounidenses y aviva la atención que les prestan sus fans. Si hace unos días te adelantábamos que, finalmente, este mes de enero no veríamos a la modelo vestida de blanco, como inicialmente estaba previsto, ahora parece que la fecha definitiva del enlace podría haberse filtrado.  

hailey justin

Tal y como recoge el medio Six Page la pareja habría enviado ya las invitaciones en las que pedía a sus amigos y familiares que reservaran el 28 de febrero. Pero esa no es la única información relevante con la que cuenta el medio. Aunque la localización en la que se celebrará el evento todavía no ha trascendido, según informan todo estaría perfectamente planeado. "La fiesta de celebración ya se está diseñando y los bailarines que participarán en ella ya están con los ensayos. Tay James, el DJ oficial de Bieber, será el encargado de poner la música", apuntan. Este ligero retraso en la celebración, tal y como indicaba hace unos días E! News, les permitiría asegurarse de que todo sale como ellos quieren. Además, podrían centrarse en sus trabajos.

 

Aunque los rumores sobre la pareja no han dejado de crecer -se llegó a especular que la modelo podría estar embarazada- lo que sí parece claro es que vivirán a medio camino entre Ontario (Canadá), lugar de procedencia del cantante, y Los Ángeles. Fue en esta última ciudad donde, a principios de año y según informaba TMZ, la pareja emprendió la búsqueda de una casa. El matrimonio fue visto en Encino -un distrito en el Valle de San Fernando y una región de la ciudad de Los Ángeles, California-, un lugar próximo a otras zonas residenciales como Bel Air, el pasado 8 de enero, aunque se desconoce si finalmente decidieron hacer el desembolso. Dadas las profesiones de ambos, en las que los viajes en avión son una constante, contar con dos residencias podría ayudarles a tener su hogar más cerca.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: